Semana Santa de nubes, claros, lluvia y frío; pero repleta de actividades en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

La Semana Santa como es tradición comenzaba el pasado domingo de Ramos. Mientras sacaban en procesión a Jesús entrando a Jerusalén; nosotros, acompañados de nuestros amigos de Baza, nos introducíamos en las entrañas del Barranco del Guadalentín. Es uno de los barrancos más espectaculares de Andalucía; y que se encuentra en el municipio de Pozo Alcón, en la Comarca Sierra Cazorla.

 

Pasaba la semana entre agenda y preparativos para todos los clientes; y el viernes Santo, con nuestra familia de CÁDIZ hacíamos una nueva entrada en el barranco de Guadalentín. Esta vez aún más apasionante. Conducíamos a un grupo heterogéneo que incluía dos gemelos de 7 años, Rubén y Pablo, unos campeones.

 

El Sábado de Gloria comenzaba la mañana fresquita, pero nosotros esperábamos a nuestros amigos de Madrid y de Sevilla que nos iban a deleitar con una encantadora mañana de Barrancos en el Guadalentín y en kayak en el embalse de la Bolera.

 

El domingo de resurrección ha sido jornada de limpieza y mantenimiento del Equipo y material y análisis de todas nuestras actividades ofrecidas en esta Semana Santa. Elízabeth nos felicitaba en las redes sociales y el resto de amigos lo hacían también personalmente. Nos dan fuerza y motivación  para seguir luchando por lo que nos gusta hacer, que es vender experiencias y emociones que solo se pueden hacer realidad en lugares como nuestro Parque Natural Sierras de Cazorla Segura y las Villas.

 

Ponemos el punto de mira en el próximo puente que será el de mayo, donde la primavera estará en su máximo esplendor. Descenso de Barrancos, kayak, Paintball, rutas a caballo, escalada, orientación, tirolina, 4×4 son algunas de las actividades que podrás realizar con nosotros, vive una experiencia y emociónate con www.aventurasport.com

Cazorla

‪#‎turismo #‎aventurasport ‪#‎actividades ‪#‎cazorla
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

 

Share This