Gran oferta de actividades en la naturaleza para vacaciones, en el mayor parque natural de España, Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Pasado el puente de mayo y habiendo recargado las pilas toca planificar nuestras vacaciones con toda la familia. Como siempre nos preguntamos donde podemos ir. La respuesta a tu pregunta la tenemos; al parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con toda la Familia.

 

Para empezar; en el parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, encontrarás lugares llenos de vida, paz y tranquilidad. Donde descubrirás pueblos con murallas, castillos, callejuelas blancas, mágicas aldeas en plena montaña y podrás observan una gran diversidad de fauna y flora.

 

Como resultado, te ofrecemos una formula divertida y económica de disfrutar de tus vacaciones en familia; en plena naturaleza.

 

Rutas de senderismo, descenso de barrancos, rutas en kayaks, paseos a caballo, iniciación a la escalada, orientación, tirolina, tiro con arco, bicicleta todo terreno, paintball, fiestas y veladas nocturnas. Para descansar, los mejores alojamientos de la Sierra de Cazorla; casas cueva con piscina privada, casas rurales, hotel rural que incluyen los servicios de, pensión completa, monitores 24 h. De hecho, lo que buscamos, es la diversión de los niños.

 

Los niños participantes tendrán edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Además, las actividades están sujetas a un número de inscritos; a partir de 25 la actividad está garantizada. Las ruta a caballo solo podrán realizarlas niños mayores de 6 años según su altura y experiencia. Os recomendamos para vuestro equipaje: toalla de baño, chanclas, botas, ropa y calzado deportivo, mochila pequeña, bañador, protección solar, repelente de insectos y tarjeta sanitaria.

vacaciones en familia   vacaciones en familia

 

Ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros y pasarás unos días inolvidables compartiéndolos con tu familia.

 

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.aventurasport.com, o email info@aventurasport.com o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

 

Share This