Los centros escolares en Sierra de Cazorla.

En el mes de mayo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se convierte en el lugar elegido para su viaje fin de Curso.

 

Son muchos los grupos de escolares de toda la geografía Andaluza, los que nos visitan en estas fecha primaverales del mes de mayo. Realizan con nosotros actividades de aventura para despedir su etapa escolar de primaria o secundaria.

 

Un Parque Natural que recibe a los visitantes lleno de color, de vida y repleto de actividades para hacer unos días inolvidables.

 

Entre las actividades más solicitadas por los grupos de escolares están; el descenso de barrancos, donde hay que esquivar rocas, cascadas, toboganes, saltar, rapelar, nadar. Una actividad que supone un autentico parque acuático natural.

Más tranquilo y no menos deportivo está el paseo en kayaks; en el único embalse navegable de la comarca Sierra Cazorla “La Bolera”.

También las técnicas verticales son las más espectaculares para los grupos de escolares; el rapel, escalada y tirolina, como las actividades más destacadas.

También las pruebas de habilidad como el slackline o las cajas, que provocan momentos divertidos entre todos los chicos y chicas.

Además, las pruebas de puntería con el tiro con arco, en el que monitores, profes y alumnos nos ponemos a prueba.

Otra actividad que no podemos dejar de pasar es la orientación deportiva. Contenido presente en las aulas escolares y que ponemos a prueba; en el único mapa de orientación con el que contamos en la Comarca Sierra de Cazorla.

Pero son las veladas, los momentos especiales de la noche donde todos y todas se desinhiben. Encontramos risas, lloros y abrazos que hacen que todos estos programas queden grabados en la mente de todos los que trabajamos compartiendo estos momentos.

 

multiaventura en sierra de Cazorla

 

Si quieres que tu centro disfrute de unos días inolvidables no dudes en contactar con nosotros.

 

‪#‎turismo ‪#‎aventurasport #‎viajesfindecurso #‎especialescolares #‎actividades ‪#‎cazorla
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065