Puedes pensar que tus vacaciones  serán toda una tortura, los niños, el perro, la nevera, todo a presión, 38 grados a la sobra rumbo al parque natural Sierras de Cazorla segura y las Villas.

 

vacaciones en familia, actividades con ninos, descenso de barrancos en sierra de cazorla

 

Pero todo puede ser diferente si tienes bien planificado tus escapada con esos diablos que necesitan divertirse cuando tu estas descansando de una año lleno de problemas y stress.

 

A continuación te recomendamos que pongas atención y tomes nota de todos nuestros consejos.

 

Podemos afirmar que se puede viajar con niños. Solo necesitamos inventar un mundo mágico para ellos y tener muchas ganas de pasarlo bien en nuestras vacaciones, tener ilusión por descubrir juntos y realizar una buena gestión del tiempo de nuestro viaje. Tener unas vacaciones en familia es una aventura increíble que cohesiona la familia y aumenta los conocimientos de nuestros pequeños.

 

Siempre les encantara jugar con la luz durante la noche. Deberán de tener una linterna frontal para realizar los juegos nocturnos e ir al baño durante la noche en cualquier lugar que no es cotidiano para ellos.

 

Durante tu estancia los juegos con otros niños, debe ocupar un lugar destacado en tus vacaciones. Para que los peques entiendan otras formar de vivir y se relaciones con otros niños del lugar. Organizar veladas nocturnas o juegos en la piscina del Hotel puede ser un buen recurso.

 

La vacaciones puede ser la excusa perfecta para el aprendizaje. Desde jugar con el mapa y la brújula y enseñarle donde está el pueblecito que hemos elegido en la montaña, biología y geología en nuestras salidas de senderismo, el contacto con las gentes nos darán conocimientos sobre su historia, cultura, arte de los asentamientos en otras épocas y cuando te pregunte ¿cuanto queda papi?, veremos las matemáticas.

 

Si tienes dudas y no sabes como hacerlo cuenta con nosotros y te lo pondremos muy fácil.

 

vacaciones en famila, actividades con ninos. descenso de barrancos en sierra de cazorla vacaciones en famila y actividades de aventura con ninos actividades de aventura en sierra de cazorla con ninos. vacaciones en famila, descenso de barrancos vacaciones en familia, descenso de barrancos con ninos en sierra de cazorla descenso de barrancos con ninos en sierra de cazorla. vacaciones en famila  descenso de barrancos con ninos en sierra de cazorla. vacaciones en famila vacaciones en famila vacaciones en familia, descenso de barrancos con niños en sierra de cazorla

 

‪#‎aventurasport‬ ‪#‎vacacionesenfamilia‬ ‪#‎sierracazorla‬ #viajarconniños
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

Share This