¿Quieres pasarlo bien con tus amigos? No lo dudes, el Paintball es vuestra actividad, para realizarla en el Parque Natural Sierra de Cazorla.

 

Paintball en la naturaleza

 

Paintball es un deporte para pasarlo bien en grupo. Los participantes juegan en un campo abierto con obstáculos y usan unas marcadoras. Son accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura y alcanzar a otros jugadores. En esencia, es un juego de estrategia en el que se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival. Tendrán que completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto) y ser el único superviviente del juego.

Nuestro campo de batalla, situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, es un espacio natural que da mucho juego para divertirse, esconderse y atacar.

Realizamos la actividad en una antigua cantera situada en la Sierra del Pozo, justo al lado del embalse de La Bolera, que cuenta con un gran espacio abierto, rodeado de naturaleza y con antiguas construcciones y zonas de piedra.

paintball en el parque natural sierras de cazorla

Esta actividad está pensada para despedidas de solter@s, celebraciones, cumpleaños, excursiones de colegios, para amigos, compañeros de trabajo y mucho más.

Nosotros te proporcionamos todo el equipo necesario para realizar la actividad. Tendrás Mono, máscara, guantes, chaleco protector, protector de cuello y marcadora. Tu solo tienes que traer las ganas de pasártelo en grande.

actividades en la naturaleza, aventura en grupo y con amigos

¿Cuánto tiempo llevas sin hacer algo divertido? ¿Recuerdas el niño que llevas dentro? ¿Te gusta la aventura y no sabes como quemar esa adrenalina? ¿Quieres ser un auténtico superviviente?

Pues no lo dudes mas y diviértete con nosotros realizando esta fantástica actividad.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes consultar nuestra página web: www.aventurasport.com

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es

O nuestros teléfonos 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This