Tierra Adentro ha concentrado gran variedad de ofertas turísticas para dar a conocer los destinos con encanto de la provincia de Jaén.

 

Aventura Sport, empresa de turismo activo en Sierras de Cazorla

 

Tierra Adentro 2016, XV Feria de Turismo Interior de Andalucía, se celebró del 30 de septiembre al 2 de octubre. Se encontraban los mejores productos turísticos relacionados con el turismo de interior, la naturaleza, la historia, el descanso para el cuerpo…

 

Aventura Sport ha sido uno de los participantes en la feria de turismo Tierra Adentro.

 

En la Feria Tierra Adentro podíamos encontrar un escenario Expositivo y Lúdico, donde teníamos distintos stands, y diferentes productos turísticos. Además había actividades de turismo activo y demostraciones de la oferta de diferentes empresas. Había un escenario Técnico y de Innovación. A través de los stands destinados a las nuevas tecnologías se conocían las últimas novedades en investigación y desarrollo. Y se contaba con un escenario Profesional, desarrollado en el Centro de Convenciones. Aquí se realizaron diferentes encuentros profesionales tales como Work Shop, III Encuentro de Portales Online de Turismo de Interior…

 

Aventura Sport estuvo 3 días promocionando sus actividades e informando a todo aquel interesado en realizar actividades de turismo activo.

Contó con un stand atractivo, decorado con elementos de las actividades más solicitadas, y diferentes flyers de publicidad. También se realizó actividades dirigidas a los niños para que nos conocieran y entretenerlos un rato en la feria.

El sábado realizamos un taller de globoflexia, los niños se acercaban a por un globo y le hacíamos la forma que ellos nos pidieran. ¡Como gusta el perrito hecho de globo!

Por la tarde llamamos a nuestro amigo Chaise que divirtió a todos los niños. Estuvo paseando por la feria saludando y haciéndose fotos con los peques.

 

En conclusión, Tierra Adentro es otra forma de ver el Turismo interior, es uno de los puntos de encuentro profesionales del sector más importante del sur de España.

Tierra Adentro 2016 Tierra Adentro 2016

 

Para más información puede visitar nuestra página web: www.aventurasport.es

O contactar a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This