Rutas a caballo en la Sierra de Cazorla para disfrutar de esta apasionante actividad y rodearse de naturaleza.

Rutas a caballo en Sierras de Cazorla

Si nunca has montado a caballo esta es tu oportunidad, desde nuestro centro ecuestre te enseñamos como familiarizarte con nuestros caballos dóciles y bien adiestrados, y a experimentar una ruta subido a un caballo.

 

El trato a cada cliente es personalizado, porque trabajamos según el nivel de cada persona. Si ya tienes experiencia en montar a caballo no tenemos problema, te propondremos una ruta especializada para que practiques todo lo que sabes y trotes o galopes junto a nuestros caballos.

 

Tenemos rutas de diferente tiempo, desde 1 hora u hora y media, hasta media jornada o 3 días.

Estas rutas están pensadas para que todas las personas descubran el entorno del parque natural: sus valles, pueblos blancos, montañas, gentes, cultura y gastronomía…

Rutas a caballo, aventura en Sierra de Cazorla

Para las rutas de una hora u hora y media se trata de recorrer los caminos típicos de Hinojares, para disfrutar de un paseo rodeados de la belleza paisajística de la zona, que forma parte del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En las rutas de media jornada o día completo, nos adentramos más allá de los paisajes de Hinojares. Vamos a conocer otro tipo de paisaje y naturaleza que se encuentra en la zona. Recorremos parte del bosque típico mediterráneo y podemos llegar hasta el embalse de la Bolera.

Si lo que buscas es tener un gran contacto con la naturaleza, puedes realizar una ruta a caballo. Escoge entre variados tiempos para recorrer todos los rincones del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.  Una forma diferente de recorrer la Sierra y poder disfrutar de sus paisajes, vistas, arroyos, montañas, fauna…

 

Si te gustan los caballos o quieres empezar a tener un contacto con este bello animal, no lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros para organizarte una escapada en caballo por la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas; o visita nuestro centro ecuestre en la localidad de Hinojares.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.es

O contactar con nosotros a través del e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This