Sierra de Cazorla es única para perderse entre sus naturales y variados paisajes, y disfrutar de la multitud de actividades que ofrece.

 

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

 

Las primeras lluvias, los paisajes otoñales, el agua recorriendo los cauces, los animales entre el bosque… Época ideal para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece el inmenso Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Para este Puente de Diciembre no hay mejor plan que disfrutar de una escapada y rodearse de la belleza que nos ofrece la Sierra de Cazorla. El lugar idílico para los amantes de la naturaleza.

La Sierra de Cazorla ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de ella, y Aventura Sport lo sabe muy bien. Además, contarás con una gran selección de actividades para realizar en la Sierra de Cazorla. Por lo general, Aventura Sport hará que disfrutes del puente de Diciembre y te lleves lo mejor del Parque Natural.

Aventura Sport ofrece guías especializados, con conocimientos de flora y fauna. Con ellos recorrerás la multitud de caminos y sendas que se esconden en la Sierra de Cazorla. Este puente de Diciembre es ideal para disfrutar de la actividad del senderismo y rodearse de la naturaleza. Los animales, el agua, los paisajes, las montañas…, que ofrece nuestro Parque Natural son únicos.

También puedes disfrutar de la actividad de tiro con arco, una aventura para que no se te cruce nadie por delante.

Una de las actividades que se puede realizar en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el Paintball. Un juego de estrategia en equipo para disfrutar de una aventura única, y que el único superviviente sea el ganador.

Si lo que te gusta es el contacto con los animales, nuestras rutas a caballo están hechas para tí. Puedes disfrutar de rutas a caballo adaptadas al nivel de cada persona y recorrer los paisajes únicos y llenos de contraste de la Sierra de Cazorla.

La bicicleta todo terreno es otra opción para recorrer los paisajes de la Sierra de Cazorla. Aventura Sport cuenta con gran variedad de bicicletas todo terreno, de varias alturas y con sillines para los más peques. Súmate a la aventura de recorrer todos los caminos que se esconden en el Parque Natural sobre dos ruedas.

 

Si no sabes que hacer este puente de Diciembre, Aventura Sport te da la solución; cuenta con nosotros y te planearemos una aventura en Sierra de Cazorla.

 

Nacimiento del rio Guadalquivir en sierra de cazorla Rio Borosa en sierra de cazorla naturaleza en sierra de cazorla

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.es

O contactar con nosotros a través del e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

Share This