Navidad en Sierra de Cazorla, el mejor plan para pasar estas fiestas navideñas rodeados de la tranquilidad que da la naturaleza.

 

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

La nieve de los alrededores, una chimenea dando calor al hogar, unos paisajes naturales increíbles, el olor a pino, el sonido de la tranquilidad… ¿no os parece un plan perfecto para pasar estos días de navidad?

El Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas os brinda la mejor escapada para que disfrutéis de una navidad diferente.

Desde Aventura Sport os organizamos esa escapada ideal que andáis buscando. Unos días rodeados de naturaleza para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Sierra de Cazorla. Y unas actividades que harán de vuestra escapada navideña unos días únicos e inolvidables.

Cascada de Linarejos en el rio Guadalquivir por la Cerrada del utrero. Sierras de Cazorla

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se pueden realizar multitud de actividades en navidad.

Dar un paseo invernal por la gran cantidad de senderos y camino que hay en Sierra de Cazorla; disfrutando de las vistas, la nieve, el agua, los paisajes, la flora y la fauna.

Realizar la aventura de hacer la vía ferrata de La Mocha, y subir a las alturas de la Sierra por la multitud de peldaños que hay en las rocas.

Sentirse como spiderman realizando las vías de escalada que se encuentran en Peña Rubia, de Quesada.

Subirse a un caballo y realizar una ruta por la Sierra de Cazorla. Sentir la conexión con este precioso animal y disfrutar de los paisajes de la zona.

A parte de la aventura, también se puede organizar una escapada de navidad más tranquila. Disfrutar de la parte cultural que ofrecen las localidades de la Sierra de Cazorla.

 

navidad Bono turístico cultural Sierra de Cazorla

El Bono turístico-Cultural «Gypi» ofrece un viaje por el patrimonio cultural de la Comarca Sierra de Cazorla. Donde la naturaleza, la tradición, el arte y la cultura conviven en armonía. ¿Que se puede visitar?:

Cazorla: Las ruinas de la Iglesia de Santa María de Gracia y la Bóveda subterránea sobre el río Cerezuelo. El Centro temático «Frondosa naturaleza» y «Los molinos del Río Cerezuelo». Y el Centro de Interpretación de la Cultura de la Madera

Quesada: Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada, el museo de Rafael Zabaleta, y el museo de Miguel Hernández y Josefina Manresa.

Peal de Becerro: Centro de Interpretación de las tumbas principescas de Toya y Hornos, y cámara funeraria íbera.

La Iruela: Centro de Interpretación Castillo de la Iruela e Iglesia de Sto. Domingo de Silos.

 

Son muchas las actividades que podéis realizar esta navidad en Sierra de Cazorla, ¿os lo vais a perder?

Para más información puedes visitarnos en www.aventurasport.com, o contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This