Actividades de aventura en Hinojares, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la aventura en el Parque Natural Sierra de Cazorla.

 

Descenso de barrancos en Sierra de Cazorla

 

Hinojares es el pueblo mas pequeño del Parque Natural Sierra de Cazorla, donde ese contraste de paisajes que posee lo hacen único. La  zona es perfecta para relajarse. La tranquilidad del pueblo y todos los alojamientos rurales que posee, lo hacen idílico para descansar. Pero no todo está pensado para relajarse, el lugar en el que se encuentra también permite realizar actividades de aventura en Hinojares. Aquí podéis conseguir la escapada perfecta en el Parque Natural Sierra de Cazorla.

Rutas a Caballo

Disfruta de una ruta a caballo en nuestro picadero, que encontrarás en Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla.

rutas a caballo por entornos naturales de la Sierra de Cazorla en Hinojares

Descenso de Barrancos

Una aventura que podrás vivir muy cerca del pueblo de Hinojares. Si te gusta nadar, los saltos, deslizarte por cuerda, caminar por el río… esta es tu actividad. Podrás vivir la aventura de seguir el curso de los dos ríos más importantes en Sierra de Cazorla, el río Guadalquivir y el río Guadalentín.

Descenso de barrancos con aventura sport en sierra de cazorla, una experiencia inolvidable. aventura en Hinojares

Paseos en Kayak

Una actividad en Hinojares que no te podrás perder. Subirte a un kayak y recorrer las aguas del Embalse de la Bolera. Una actividad única que podrás disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Este embalse es el único que pertenece a Sierra de Cazorla. Todos sus kilómetros navegables lo hacen ideal para envolverse entre naturaleza y agua durante horas.

kayak y aventura en sierra de cazorla, hinojares

Rutas en Bicicleta

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas cuenta con multitud de senderos para disfrutar recorriéndolos sobre dos ruedas. Esta actividad es perfecta para recorrer todos los senderos de la zona y moverse entre naturaleza, ríos y paisajes.

El parque natural sierras de cazorla es ideal para practicar bicicleta, cuenta con gran cantidad de rutas

Multiaventura

En este pequeño pueblo de Sierra también se puede disfrutar de actividades de aventura en familia. La multiaventura incorpora varias actividades en una, donde los niños podrán escalar, rapelar y divertirse con una tirolina.

escalada con niños en rocodromo, Hinojares, sierra de cazorla

Paintball

Una actividad de aventura donde pones a prueba tus habilidades como estratega. Además es una divertida experiencia para hacerla en grupo.

actividades en la naturaleza en Hinojares

Son muchas las posibilidades de realizar actividades de aventura en Hinojares.

¡No planifiques solo tu alojamiento, planificate una aventura!

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitarnos en www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This