Sierra de Cazorla, el destino ideal para disfrutar con Aventura Sport de las actividades de aventura en tu viaje fin de curso.

 

actividades para escolares en sierra de cazorla. Fin de curso

 

¿Te lo quieres pasar como nunca en tu viaje fin de curso? Pues estás con suerte, Aventura Sport te propondrá unos días inolvidables llenos de aventura para que nunca olvides este viaje.

Alojarte en plena naturaleza, disfrutar de paseos faunísticos u ornitológicos, divertirte con actividades acuáticas, disfrutar de la aventura, veladas nocturnas… estas son algunas de las cosas que disfrutarás si decides organizar una escapada fin de curso a Sierra de Cazorla con nosotros.

Te proponemos muchas actividades para que el viaje sea la mayor aventura.

Paseos en Kayak

Disfrutarás con tus amigos montado en un kayak, donde navegarás por el Embalse de la Bolera para contemplar las vistas, acabando mojado y con la sonrisa puesta en la cara.

actividades para escolares

Multiaventura

La adrenalina no puede faltar en el viaje, así que podrás disfrutar de un circuito multiaventura para demostrar tu valentía. Es una actividad donde realizarás escalada, rápel y tirolina.

        aventura en sierra de Cazorla para Viajes fin de curso aventura en sierra de cazorla para Viajes fin de curso

Ruta a caballoactividades en sierra de cazorla para los escolares

El contacto con los animales no puede faltar en este viaje. Te proponemos realizar una ruta a caballo por los paisajes idílicos de Sierra de Cazorla.

Circuito de orientación

Para poner a prueba tu orientación y ganas de aventura, tenemos esta actividad única. Te adentrarás por el bosque, y con la ayuda de una mapa y una brújula tendrás que buscar las pistas y convertirte en el más rápido en acabar el circuito.

actividades de aventura para los grupos de escolares en sierra de cazorla

 

Descenso de Barrancos

Si buscáis una actividad diferente para vuestro viaje fin de curso, el descenso de barrancos es la mayor aventura que podréis vivir en Sierra de Cazorla. Os adentramos por un río donde habrá que realizar nados, saltos, rápeles, destrepes…y muchas más aventuras.

        Descenso de Barrancos vacaciones en famila

 

Veladas

Pero no todo es divertirse por el día. Cuando llega la noche, muchas actividades aguardan para completar el día lleno de diversión. Se trata de realizar juegos nocturnos para que nos divirtamos todos juntos.

        IMG_20160607_224504 IMG_20160512_222611

Ya veis que son muchas las actividades que se pueden realizar en un viaje fin de curso. Todo esto siempre se realiza con monitores especializados, que acompañan en todo momento a los niños.

Ya no tienes escusa, organiza tu viaje fin de curso en Sierra de Cazorla con Aventura Sport, disfrutarás de unos días llenos de diversión y aventura.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This