Semana Santa en Sierra de Cazorla

Semana Santa, esa fecha perfecta para organizar un viaje al corazón de una Sierra espectacular y divertirse con actividades de aventura en la naturaleza.

 

Semana Santa

Esta Semana Santa no te pierdas nuestras actividades, organiza unos días en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y diviértete en este entorno natural con la mayor aventura que te podemos ofrecer.

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es un espacio sorprendentemente bello y que abarca 214.000 hectáreas; convirtiéndose en el Parque Natural más grande de España. Ofrece multitud de posibilidades y lugares para realizar actividades de aventura.

Descenso de Barrancos

Sumérgete en la mayor aventura que puedes vivir en el Parque Natural Sierra de Cazorla. Recorre las aguas del Río más importante de Andalucía, el Río Guadalquivir, o las del Río Guadalentín, vestido con un traje de neopreno y realizando todos los saltos, destrepes, rápeles, zonas de nado…que estos ríos ofrecen a su paso.

vacaciones en familia

Paseos en Kayak

Flota sobre un kayak por las aguas tranquilas del Embalse de la Bolera en esta actividad que podrás disfrutar esta Semana Santa. Diviértete recorriendo las aguas y los rincones de este pantano; y realizando juegos acuáticos en él.

Kayak

Rutas a caballo

Cabalga por el Parque Natural Sierra de Cazorla a lomos de nuestros caballos para descubrir zonas naturales únicas y paisajes espectaculares y llenos de contrastes. Podrás escoger la ruta que más se adapte a ti.

ruta-dia-4-nava-san-pedro

Rutas en bicicleta

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas está compuesto por multitud de caminos y senderos para disfrutar de esta actividad en su medio natural. Disponemos de gran cantidad de bicicletas todo terrenos preparadas para que únicamente cojas tu mochila y te sumerjas en esta aventura sobre ruedas.

aventurasport.es

Senderismo

Tenemos para ti una gran cantidad de rutas señalizadas para que disfrutes del senderismo de la forma más segura y agradable. Recorre cada rincón, sube a la cima más alta, descubre ese río perdido, déjate enamorar por un camino oculto…

Quesada

Paintball

Una actividad diferente para realizar en grupo, donde equipados con una marcadora, habrá que ir en busca del enemigo por un campo de batalla natural. Es una actividad muy divertida, donde jugarás por equipos para conseguir ser el vencedor de la batalla.

foto2

Son muchas las actividades que Aventura Sport te ofrece en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ven a conocer este paraíso y atrévete a vivir una aventura con nosotros esta Semana Santa.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com.

O puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.