Decathlon vuelve a confiar en Aventura Sport para realizar acciones formativas de Outdoor training y Team Building con sus empleados.

 

actividad de kayak con el grupo decathlon en Sierras de Cazorla

 

Decathlon, la multinacional del deporte, ocio y tiempo libre, volvió a contar con nuestros servicios el pasado 2 de julio para pasar un rato divertido dentro de su formación. El aprendizaje y la diversión hacen que la motivación sea mucho mayor y los resultados sean mucho mejores.

 

El outdoor training y team Building es un conjunto de actividades y/o ejercicios que consiguen como resultado que un grupo se defina como un gran grupo de trabajo. El trabajo se realiza con las personas que forman la organización. Trabajamos sobre el liderazgo, la comunicación, el compañerismo, la organización, el trabajo en equipo, la delegación de funciones, y otros temas como “relacionales personales”, que aumentan los conocimientos profesionales. También son adecuados para trabajar la resolución de conflictos y la cohesión y la mejora de los equipos de trabajo.

 

El lugar en el que divirtieron con nosotros fue el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las villas, el más grande de España y que cuenta con lugares impresionantes para la práctica de actividades en la naturaleza.

 

Esta vez eligieron dos actividades que fomentaban el trabajo en equipo, un Paintball y un paseo en kayak.

 

Paintball

actividad de paintball con el grupo decathlon en Sierras de Cazorla

Es una actividad muy divertida en donde hay que integrarse en un equipo y conseguir ser los vencedores del juego. Equipados con máscaras, monos y marcadoras, deben ir eliminando al equipo contrario disparándoles bolas de pintura con estrategia y compañerismo.

Se les realiza un juego para que a la vez de tener que defender a su equipo, también tengan que conseguir un objetivo.

 

Kayak

actividad de kayak con el grupo decathlon en Sierras de cazorla

Una actividad relajante en parejas para recorrer las aguas del Embalse de la Bolera. Se montan en un kayak equipados con chaleco y pala. Aquí la confianza de la pareja es crucial, con la que debe de compensarse. Hay que seguir el mismo ritmo y aguantar sobre el kayak.

 

Para una actividad de este tipo hay que contar siempre con los mejores. Aventura Sport, con más de 15 años de experiencia, son expertos en actividades de aventura en la naturaleza. Además cuentan con unos monitores cualificados.

 

¡No te pierdas tu aventura en equipo con nosotros!

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitarnos en www.aventurasport.com
O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestro Tlf: 953714218-620350065

Share This