Vacaciones en familia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; un paraíso interior para disfrutar de la aventura.

 

vacaciones de aventura en familia. Descenso de barrancos en Sierra de Cazorla

Vacaciones en familia en el paraíso natural más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Unas vacaciones no significan estar todo el día en la piscina o tirado en una toalla a pie de playa. Unas vacaciones son pasar los mejores momentos en familia, divertirse recorriendo caminos y ríos, vivir aventuras juntos, hacer actividades inolvidables…

En Sierra de Cazorla podrás vivir unas vacaciones en familia inolvidables; rodearos de naturaleza, realizar actividades de aventura, descubrir lugares únicos y divertiros con nuevas experiencias.

                                           ninos divirtiendose en la naturaleza. Actividades en la Sierra para ninos         Descubre la naturaleza con ninos y viaja en familia

                                           Semana Santa en Sierra de Cazorla, naturaleza y diversion         vacaciones en famila. descenso de barrancos con ninos, aventura y naturaleza unidas

 

Cuando se realizan actividades de aventura, hay que saber en que manos pones a tu familia, y Aventura Sport es una empresa con mas de 15 años de experiencia y varias certificaciones de calidad, que velará por que tu familia se divierta lo más que pueda de la manera más segura.

 

Son muchas las actividades de aventura que realizamos, pero para pasar las mejores vacaciones en familia no os puede faltar realizar un descenso de barrancos, un paseo en kayak, una ruta a caballo o una caminata por los senderos que van junto a los ríos para disfrutar del senderismo y saltar a las pozas.

 

DESCENSO DE BARRANCOS

Una aventura para toda la familia. Disfrutareis juntos de poder ir por el curso de un río y realizar saltos, zonas de nado, destrepes con cuerdas, rápeles, toboganes naturales… Esta actividad se puede disfrutar con niños de a partir de 4 años.

vacaciones y aventura en familia en las Sierras de Cazorla

PASEOS EN KAYAK

Una actividad para realizar en las aguas tranquilas del Embalse de la Bolera. Donde se recorre el interior de un pantano montados en un kayak y hay que ir remando. Esta actividad es muy refrescante, porque hay muchas zonas de baño para disfrutar en familia.

actividades de aventura en Sierra de Cazorla, kayak en familia

RUTAS A CABALLO

Montar la familia junta a lomos de un caballo y recorrer tierras inexploradas y paisajes de gran contraste, se convertirá en una actividad única de las vacaciones. Se realizan rutas de pocas personas para disfrutar al máximo la actividad. Los niños muy pequeños pueden disfrutar de un paseo por el picadero.

aventura en la sierra de cazorla

No lo pienses mas y organiza tus vacaciones en familia junto con las mejores actividades para que tengáis una aventura asegurada.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com. O contactar a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This