Aventura con los jóvenes de Huesa

Aventura con los jóvenes de Huesa, donde todos pudieron disfrutar de un descenso de barrancos y un senderismo en Sierra de Cazorla.

 

aventura en huesa

 

 

 

Otro año más, Huesa ha confiado en Aventura Sport para llevar la aventura hasta sus habitantes.

 

El domingo pasado, el Ayuntamiento de Huesa, organizó un día en el Parque Natural Sierra de Cazorla, en donde todos los que asistieron pudieron disfrutar de un descenso de barrancos por el río Guadalquivir y una ruta de senderismo por la Cerrada de Utrero.

aventura con huesa

Se hicieron dos turnos para la aventura con Huesa, para separar al grupo y que pudieran disfrutar de las dos actividades.

Cuando llegaron, se les dió una introducción de lo que iba a consistir la actividad, se les repartió los trajes de neopreno y se fueron vistiendo y preparando con arneses y cascos para iniciar la aventura.

Empezaron subiendo el camino que les lleva al inicio del barranco, y una vez allí se adentraron en el agua para empezar el descenso del río.

 

DSCF1439 (Copiar)

Todos se lo pasaron de maravilla, se divirtieron saltando en pozas, nadando, realizando toboganes, haciendo destrepes con cuerda e incluso explorando una bellísima cueva que hay por la zona.

DSCF1482 (Copiar)   DSCF1483 (Copiar)

21246350_1845112115804533_3877722177351405358_o   DSCF1468 (Copiar)

El otro grupo se fue a realizar un senderismo por la Cerrada de Utrero. Acompañados de un guía, donde les iba explicando la zona y curiosidades del lugar. Caminaron por este sendero circular donde vieron, la belleza del río, la cascada de Linarejos (que se encontraba seca), los buitres que volaban por el lugar, las vistas desde los miradores, e incluso contemplaron a sus compañeros como entraban en el río para iniciar el descenso de barrancos.

cerrada de utrero

Cuando todos acabaron a medio media, se les repartió la comida, tipo picnic, y cuando estuvieron con todas las fuerzas cogidas, se rotó al grupo para que disfrutaran de la actividad contraria.

 

Fue un gran día donde todos disfrutaron de unas actividades de aventura y donde conocieron lugares únicos.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com. o ponerte en contacto a través de info@aventurasport.es o en el teléfono 620 35 00 65.