Aventura para este Puente de Octubre

Aventura en la naturaleza para este puente de Octubre con Aventura Sport en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

experiencia decathlon, aventura

¿Estás buscando una aventura para este puente de la Hispanidad? Aventura Sport te dará todo lo que buscas.

Aventura, adrenalina, nuevas experiencias, contacto con animales, relajación, vistas únicas… todo esto y muchos más es lo que podréiss vivir este puente de Octubre con nosotros.

En pleno corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede disfrutar de multitud de actividades de aventura y de rincones únicos, y Aventura Sport os proporcionará la aventura que esté hecha para ti, tu familia o grupo de amigos.

 

DESCENSO DE BARRANCOS

aventura

Una aventura para poder realizar en grupo, en familia o en pareja. Os adentraréis en traje de neopreno por el curso del río Guadalquivir e irás realizando toboganes naturales, destrepes con cuerda, saltos, zonas de nado… y todo lo que el barranco tenga preparado para ti. Además de disfrutar de esta actividad única y llena de diversión, podrás ir contemplando unas vistas maravillosas del entorno y del barranco que el curso del río Guadalquivir ha ido dejando tras su paso.

PASEOS EN KAYAK

aventura

Una actividad para realizar con amigos, en familia o en pareja. Os montaréis en un kayak equipado con un chaleco y una pala y comenzarás tu aventura por las tranquilas aguas del Embalse de la Bolera. Esta actividad puede ser relajante o aventurera: recorrer las aguas tranquilamente mientras observas las vistas desde el interior del pantano se convertirá en un momento de tranquilidad; si lo que buscas es recorrer todo el embalse y descubrir todos los rincones que esconde y realizar carreras y juegos con tus acompañantes, será una actividad aventurera y refrescante.

RUTAS A CABALLO

ruta a caballo

Una actividad que te pondrá en contacto con animales y que podeiss disfrutar de un paseo a lomos de un caballo para recorrer rincones únicos y llenos de contraste de la Sierra de Cazorla.

PAINTBALL

paintball

Una actividad para vivir en grupo. Equipados con trajes, protectores, máscaras y una marcadora, tendréis que ir eliminando al equipo contrario disparando bolas de pintura. Una actividad que se realiza en medio natural.

Estas y muchas más actividades son las que podréis vivir en vuestro puente más aventurero.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información podeis visitar nuestra página web: www.aventurasport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.