Ruta a caballo en Cazorla

Ruta a caballo para disfrutar de un paseo por Sierras de Cazorla y sentir esa conexión especial que transmite el animal.

 

Ruta a caballo

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas puedes disfrutar de una ruta a caballo única. Unos paisajes llenos de belleza, un contraste natural único y una conexión con el caballo que no olvidarás.

 

El caballo es un animal muy noble, capaz de apreciar nuestros sentimientos, miedos y cariño. En nuestro picadero es lo que queremos darte, que puedas disfrutar de una ruta a caballo, y que desde el primer momento sientas esa confianza especial con el animal; una ruta en donde solo existas tú, el caballo y ese vínculo creado en unos paisajes espectaculares de la Sierra de Cazorla y del valle del río Guadiana Menor.

5

 

Desde la primera vez que nos acercamos al caballo, hay que trabajar esa complicidad y confianza. Sacarlo de la cuadra, cepillarle su pelaje, limpiarle los cascos, peinarle y decorarle la crin, ponerle la silla, acariciarlo con cariño, hablarle con dulzura, transmitirle confianza y que sepa que cuando nos subamos a él, los vamos a tratar bien.

2       4

Cuando ya se empieza la ruta, el caballo confía más en el jinete. Hay que seguir demostrándole al caballo que puede confiar en nosotros y que lo vamos a tratar bien en todo momento, dándole cariño y dulzura.

 

Con una ruta a caballo de este estilo, se disfrutará mucho más la actividad y sentiremos la seguridad que transmite el caballo.

Sentir esa implicación con el caballo hará que al montar en él nos sintamos esplendidos, que disfrutemos de la ruta con una sonrisa y con la satisfacción de haber creado ese vínculo tan especial con nuestro caballo; que al parar con él queramos acariciarlo y darle todo nuestro cariño, y que al acabar la ruta nos apetezca cepillarle y limpiarlo para que se sienta bien.

 

3

 

Contacta con Aventura Sport y consigue esta ruta a caballo que tanto deseas, con esta conexión tan especial que te haremos sentir.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.