Puente de Diciembre de aventura en el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas, para pasar unos días rodeados de naturaleza y viviendo nuevas experiencias.

aventura en la naturaleza. kayak por el embalse de la sierra de cazorla

¿Te gustaría pasar un Puente de Diciembre diferente?¿Estás pensando en una escapada para poder vivir nuevas experiencias en familia?

Aventura Sport te proporcionará la escapada que buscas, unos días rodeados de naturaleza, llenos de aventura y visitando lugares que te enamorarán.

aventura en sierra de cazorla

Desde Aventura Sport te organizamos la escapada que desees. Te ayudamos a encontrar el mejor lugar para alojarte y descansar, te enseñaremos todo lo que tienes por visitar y descubrir en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, te organizamos las actividades de aventura que quieras experimentar, te mostraremos lugares extraordinarios y caminos a explorar… Con Aventura Sport lo tienes fácil, tu escapada ideal se verá mucho mejor si recibes la ayuda de profesionales en el sector turístico.

El otoño es la mejor época del año para visitar el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Sus colores, las primeras lluvias, los ríos corriendo, los pájaros susurrando…. Y sobre todo, las mejores actividades de aventura en la naturaleza.aventura

Hay un gran numero de actividades que podrás realizar en el Puente de Diciembre. En primer lugar, el Parque Natural cuenta con multitud de senderos señalizados para practicar senderismo y perderse entre la naturaleza. En segundo lugar, se puede realizar actividades de aventura, paseos en kayak, rutas a caballo, vías ferratas, rutas en bicicleta, escalada… Aventura Sport te realizará la actividad que desees de la manera más segura y divertida para que te lleves una gran experiencia. Por último, podrás visitar todos los pequeños pueblos de Sierra para descubrir lo que hay en ellos; calles únicas llenas de encanto, restos de otras épocas, castillos, cuevas, puentes colgantes, santuarios, iglesias, pasadizos…

         descubre la naturaleza con ninos. senderismo por la sierra de cazorla      aventura en la naturaleza. vias ferratas en sierra de cazorla

¡Toda una experiencia que no podrás dejar pasar!

 

Si quieres que te ayudemos a organizar tu mejor escapada para este Puente de Diciembre, ponte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información para que disfrutes en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.es o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This