Actividades de aventura en el invierno

Actividades de aventura en el invierno, y seguir disfrutando del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas con Aventura Sport.

Sierra de Cazorla

Actividades de aventura en invierno también pueden ser un buen plan, rodearse de toda la belleza del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aunque en estas fechas ya se oculta mas el sol, el cielo empieza a cubrirse de nubes, las montañas aparecen entre nieblas y aparecen las lluvias de invierno; no son motivos para quedarse en casa. Son alegría, nuevas vivencias y aventuras en un ambiente totalmente distinto donde la naturaleza deja ver todo su esplendor del invierno.

Podéis realizar muchas actividades de aventura  en el invierno con nosotros; porque aunque se acaban las actividades de aventura acuáticas como descenso de barrancos o kayak, que son las que apetece hacer con el buen tiempo; ofrecemos muchas más actividades de las que se puede disfrutar en estos meses, y que siguen siendo igual de divertidas y aventureras.

Algunas de las actividades que os ofrecemos durante los meses de inviernos son:aventura

  • Rutas a caballo: El entorno de la Sierra de Cazorla es espectacular para disfrutar de las vistas y las nuevas experiencias que ofrece el contacto con los animales. En nuestro picaderos disfrutareis de una ruta a caballo, donde os enseñaremos todo lo que hay que saber de su cuidado.
  • Vías ferratas: En la Sierra de Cazorla podéis subir a lo más alto de La Mocha, un lugar espectacular equipado con peldaños para disfrutar de esta actividad.Progresión en Vías Ferratasraquetas de nieve
  • Raquetas de nieve: Cuando llegan las primeras nevadas los paisajes blancos de la sierra se vuelven maravillosos y resplandecientes. Con esta actividad podéis adentraros al parque natural caminando sobre la nieve y descubriendo lugares únicos.
  • Senderismo: Nuestro programa de senderismo hará que caminéis por lugares y senderos llenos de belleza y descubráis rincones escondidos en la naturaleza. Rutas con gran valor ecológico, ornitológicas, históricas…
  • Rutas en bicicleta: El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es ideal para recorrer sus montañas sobre dos ruedas. Gran cantidad de senderos y caminos recorren el interior el parque para hacerte de esta actividad una gran aventura.

aventurasport.es

Estas y muchas más actividades de aventura, son las que podéis disfrutar con nosotros. No lo pienses más y escápate a la Sierra de Cazorla y vive una total aventura en el invierno.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información: www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65