Aventura Sport “Mejor experiencia Turística de Andalucía de los Espacios Naturales de Andalucía 2017

El pasado 30 de noviembre, en el Hotel Ayre de Sevilla, se celebraron los premios Andanatura, mejor producto 2017; a los que Aventura Sport acudió.

Experiencia Turistica

Aventura Sport con más de 15 años de experiencia trabajando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, recibió el premio a la mejor experiencia Turística de Andalucía de los espacios Naturales de Andalucía.

 Afincada en Quesada, Aventura Sport destaca por su estándares de calidad en todas sus actividades. Cuenta con 3 certificaciones de calidad, Marca Parque Natural de AndalucíaSicted, ( sistema de calidad en destino), Europac, (Marca Europea por el Desarrollo Sostenible).

Andanatura

En Aventura Sport se ofrece todo tipo de actividades de turismo activo; descenso de barrancos, kayaks, vías ferratas, orientación deportiva, campamentos de verano, rutas a caballo, tiro con arco, escalada, espeleología, Audoor training, Team Building, etc…. Para cualquier edad, dirigidas tanto a grupos grandes como reducidos.

La experiencia premiada fue, el descenso de Barrancos. Una actividad acuática en el medio natural, que nunca defrauda; donde sorteamos piedras, saltos, zonas de nado, destrepes y trepadas; que hacen de este deporte un actividad física ideal y completa para disfrutar de ella en la temporada de primavera y verano en nuestro Parque Natural

El año 2017 está siendo para Aventura Sport; un año lleno de reconocimientos, por el tesón, los esfuerzos y la calidad de los servicios que ofrecemos. Un año lleno de alegrías; que nos hace sentir el orgullo de nuestro equipo de trabajo; y seguir con ganas de dar a nuestros clientes, experiencias y momentos inolvidables.

Queremos dar la enhorabuena a la fundación #andanatura, por el trabajo que realiza por el desarrollo sostenible a través de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y contribuyendo al desarrollo rural de los territorios de Andalucía.

 

 ¡Gracias!

 Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.