El pasado 30 de noviembre, en el Hotel Ayre de Sevilla, se celebraron los premios Andanatura, mejor producto 2017; a los que Aventura Sport acudió.

Experiencia Turistica

Aventura Sport con más de 15 años de experiencia trabajando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, recibió el premio a la mejor experiencia Turística de Andalucía de los espacios Naturales de Andalucía.

 Afincada en Quesada, Aventura Sport destaca por su estándares de calidad en todas sus actividades. Cuenta con 3 certificaciones de calidad, Marca Parque Natural de AndalucíaSicted, ( sistema de calidad en destino), Europac, (Marca Europea por el Desarrollo Sostenible).

Andanatura

En Aventura Sport se ofrece todo tipo de actividades de turismo activo; descenso de barrancos, kayaks, vías ferratas, orientación deportiva, campamentos de verano, rutas a caballo, tiro con arco, escalada, espeleología, Audoor training, Team Building, etc…. Para cualquier edad, dirigidas tanto a grupos grandes como reducidos.

La experiencia premiada fue, el descenso de Barrancos. Una actividad acuática en el medio natural, que nunca defrauda; donde sorteamos piedras, saltos, zonas de nado, destrepes y trepadas; que hacen de este deporte un actividad física ideal y completa para disfrutar de ella en la temporada de primavera y verano en nuestro Parque Natural

El año 2017 está siendo para Aventura Sport; un año lleno de reconocimientos, por el tesón, los esfuerzos y la calidad de los servicios que ofrecemos. Un año lleno de alegrías; que nos hace sentir el orgullo de nuestro equipo de trabajo; y seguir con ganas de dar a nuestros clientes, experiencias y momentos inolvidables.

Queremos dar la enhorabuena a la fundación #andanatura, por el trabajo que realiza por el desarrollo sostenible a través de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y contribuyendo al desarrollo rural de los territorios de Andalucía.

 

 ¡Gracias!

 Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This