Aventura para Reyes

Aventura para Reyes; el mejor día para regalar experiencias nuevas y únicas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

aventura para reyes

Si aún no has escrito la carta a los reyes magos, tenemos el mejor regalo para ti: regálate una aventura, una experiencia única, una actividad nueva para realizar en el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las villas.

¡Pasa una aventura para reyes!

 

No hay nada mejor que pasar el día de reyes rodeados de naturaleza, en una casita rural llena de encanto, al calor de una buena chimenea y degustando la gran gastronomía que hay escondida por pueblos de Sierra.

Y esto es lo que queremos para vosotros; este será nuestro regalo de navidad. Que paséis unos días de aventura, rodeados del bellísimo paisaje de la Sierra de Cazorla y que descanséis en una casa rural llena de encanto y rincones únicos.

 

Para estos reyes, prepárate una buena escapada. Escoge la mejor casa rural, que se encuentre en un bello pueblo de sierra, que la rodeen calles de otra época, que esté bien equipada para vuestras necesidades y te ofrezca todo lujo de detalles, que se encuentre en el lugar exacto para poder conocer y recorrer todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, y que por supuesto en la que recibáis un trato inmejorable.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podéis realizar gran cantidad de actividades de aventura para reyes. Una travesía con raquetas de nieve, un paseo a caballo, una ruta en bicicleta, vías ferratas, escalada, senderismo, paintball… y muchas más.

 

Nuestro regalo de reyes para vosotros será que consigáis todo esto. Realizar una buena actividad de aventura para reyes con nosotros y ayudaros a que encontréis el mejor alojamiento para pasar vuestros días de reyes en la mejor compañía y en el lugar exacto para vivir una gran experiencia.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com

O contactar con nosotros a través de info@aventurasport.es, o en el teléfono 620 35 00 65.