Aventura para Reyes; el mejor día para regalar experiencias nuevas y únicas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

aventura para reyes rutas en bicicleta por el parque natural sierras de cazorla, segura y las villas

Si aún no has escrito la carta a los reyes magos, tenemos el mejor regalo para ti. Regálate una aventura, una experiencia única, una actividad nueva para realizar en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las villas.

¡Pasa una aventura para reyes!

 

No hay nada mejor que pasar el día de reyes rodeados de naturaleza. En una casita rural llena de encanto y al calor de una buena chimenea. Y también, degustando la gran gastronomía que hay escondida por pueblos de Sierra.

Y esto es lo que queremos para vosotros; este será nuestro regalo de navidad. Que paséis unos días de aventura, rodeados del bellísimo paisaje de la Sierra de Cazorla. Y que además descanséis en una casa rural llena de encanto y rincones únicos.

 

Para estos reyes, prepárate una escapada verdaderamente especial. Escoge la mejor casa rural, que se encuentre en un bello pueblo de sierra y que la rodeen calles de otra época. Que esté bien equipada para vuestras necesidades y te ofrezca todo lujo de detalles. Que se encuentre en el lugar exacto para poder conocer y recorrer todo el Parque Natural Sierras de Cazorla. Y que por supuesto, en la que recibáis un trato inmejorable.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podéis realizar gran cantidad de actividades de aventura para reyes. Una travesía con raquetas de nieve, un paseo a caballo, una ruta en bicicleta, vías ferratas, escalada, senderismo, paintball… y muchas más.

 

Por consiguiente, nuestro regalo de reyes para vosotros será que consigáis todo esto. Realizar una buena actividad de aventura para reyes con nosotros. Ayudaros a que encontréis el mejor alojamiento para pasar vuestros días de reyes en la mejor compañía y con una gran experiencia.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com

O contactar con nosotros a través de info@aventurasport.es, o en el teléfono 620 35 00 65.

Share This