Regala una aventura en Sierra de Cazorla para celebrar el día de los enamorados y vivir en pareja una experiencia única.

paseo a caballo por la Sierra

Se acerca San Valentín, ¿quieres regalar algo diferente? ¿quieres que tu pareja viva una experiencia única? ¿quieres una aventura?

Pues con Aventura Sport lo tendrás todo. El mejor regalo para celebrar el día de los enamorados, la mejor experiencia para vivir en pareja y la mayor aventura en el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Realizamos una gran cantidad de actividades para hacer en pareja durante estos meses de invierno.Parque natural sierra de cazorla, segura y las villas

Perderte con tu pareja por un sendero desconocido, donde no te encuentres con nadie, siguiendo el curso de un río, escuchando el susurro de los pájaros, observando el agua caer por las cascadas… el plan perfecto. Nos encontramos en la mejor estación del año para disfrutar del senderismo, donde descubrir caminos que nos llevan a lugares mágicos, perdidos entre la naturaleza, montañas nevadas y paisajes únicos.

En realidad, la actividad estrella para realizar el día de los enamorados es una ruta a caballo. Disfrutar de una cabalgata a caballo en pareja es una actividad que enamora. Conectareis con este noble animal, tendréis miradas cómplices y de amor; y montareis por paisajes únicos y llenos de contrastes de la zona Sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Pasearas con tu pareja a lomos del caballo donde disfrutaréis de una experiencia única; de una conexión diferente y de una sensación nueva.

Si os va perderos en la naturaleza, regala una aventura como es una ruta en bicicleta. Recorre sobre ruedas pistas, senderos y caminos  inexplorados para encontraros todo lo que esconde las Sierras de Cazorla.

 

Este febrero, en el día de los enamorados, ¡regala una aventura!

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com

O contactar con nosotros a través del teléfono 620 35 00 65 o en el email info@aventurasport.com

Share This