Aventura en  la Sierra de Cazorla.

Ven a disfrutar de una experiencia única al espacio natural protegido mas grande de España.

embalse del tranco, aventura en sierra de cazorla

Si aún estas buscando el mejor plan para hacer durante el mes de los enamorados, o hacerle a tu pareja un regalo muy especial y único, ¡Te lo ponemos fácil!

Ven a buscar tu mejor aventura en Sierra de Cazorla. Unos días inolvidables rodeados de naturaleza, multitud de actividades de aventura para realizar, una escapada romántica a pueblos llenos de encanto y el mejor regalo para el día de los enamorados.

 

Aventura Sport te proporcionará la mejor aventura en Sierra de Cazorla. Trabajamos multitud de actividades para realizar durante estos meses.

Rutas de senderismo por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Estas sierras cuentan con gran cantidad de senderos y caminos señalizados para la practica del senderismo. Caminos con vistas espectaculares, bosques densos llenos de magia, cascadas magnificas y un entorno natural maravilloso para disfrutar de flora y fauna.

Rutas a caballo por Sierra de Cazorla en un entorno único, con paisajes llenos de contrastes y vistas espectaculares. Una actividad para disfrutar en pareja y celebrar de una manera diferente y especial el día de los enamorados.

Raquetas de nieve por los picos montañosos para disfrutar de unas vistas únicas. Ahora que podemos disfrutar de la Sierra de Cazorla nevada, es el mejor momento para realizar actividades tan impresionantes como son las raquetas de nieve. Un paseo por las zonas más altas, con la nieve más densa y con las mejores vistas.

Rutas en bicicleta por caminos con destinos salvajes y desconocidos.

Y muchas más actividades de turismo activo por las que puedes consultarnos.

rutas a caballo por paisajes llenos de contrastes de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas      rutas en bicicleta por caminos de la sierra

Durante el mes de los enamorados, no solo podréis disfrutar de toda la aventura en Sierra de Cazorla. También de sus impresionantes Casas Rurales muy bien equipadas para parejas y que ofrecen bienvenidas románticas.

O de una exquisita cena romántica a la luz de las velas en uno de los fantásticos restaurantes que encontrarás por la zona. Un entrantes para compartir en pareja, un plato exquisito de la zona, un postre casero, y todo acompañado de champán, pan y bebidas. El mejor plan para celebrar San Valentín.

Para más información: www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65.

Share This