Semana Santa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; en tus vacaciones vive toda una aventura en la naturaleza.

Semana Santa en Sierra de Cazorla, ruta de senderismo por la cerrada del utrero en el rio Guadalquivir

Los días pasan muy rápido; y tenemos que ir planeando que es lo que queremos hacer durante nuestras vacaciones de Semana Santa.

Aventura Sport te ayudará a organizar tu mejor Semana Santa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas.

Rodearte de naturaleza, contemplar paisajes espectaculares, sorprenderte con vistas vertiginosas, ver lugares maravillosos, disfrutar de una experiencia única, vivir toda una aventura, descansar en casas rurales únicas, disfrutar de las noches estrelladas junto a una chimenea o relajarse en un baño de burbujas. ¡No podrías organizar una mejor escapada!

Aventura Sport te ayudará a que encuentres el mejor alojamiento en Semana Santa y a escoger las actividades de aventura que necesitáis para pasar unas vacaciones inolvidables.

Siempre hay tiempo para pasear o realizar rutas de senderismo por la Sierra de Cazorla y ver los maravillosos lugares naturales que esconde. Pero esta Semana Santa buscamos aventura, actividades únicas y experiencias nuevas. Por ellos os vamos a proponer estas actividades que seguro que tendréis muchas ganas de realizar:

  • DESCENSO DE BARRANCOS: toda una aventura en el agua. Sacareis toda la adrenalina para introduciros en un barranco donde el río va encañonado para disfrutar de unas vistas increíbles y una experiencia única. Rápeles, saltos, destrepes, zonas de nado, pozas de agua, toboganes naturales…

descenso de barrancos en el rio Guadalquivir, saltos, toboganes, destrepes y mucha diversion    descenso e barrancos una actividad muy divertida para hacer en familia

  • RUTAS A CABALLO: una actividad más tranquila y que te hará disfrutar de un paseo por paisajes de la Sierra de Cazorla; llenos de contrastes a lomos de un caballo. Conectareis con el animal, aprenderéis como equiparlo y tratarlo y realizareis una ruta adaptada a vuestro nivel.

ruta a caballo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

  • ESCALADA: si lo que buscáis es subir a lo mas alto de una montaña por sus paredes verticales; esta es vuestra actividad. Sacareis al aventurero que lleváis dentro y realizareis diferentes vías equipadas en medio de la naturaleza.

multiaventura para ninos en sierras de cazorla    aventura y naturaleza en sierras de cazorla

  • RUTAS EN BICICLETA. El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el entorno ideal para disfrutar de rutas en bicicleta. Cuenta con multitud de senderos y pistas forestales para perderos sobre dos ruedas y descubrir lugares maravillosos.

sierra de cazorla, el paraiso para los ciclistas

  • PASEOS EN KAYAK: navegar sobre las aguas del embalse de la Bolera, unas vistas espectaculares, una actividad tranquila y refrescante.

paseos en kayak en las sierras de cazorla, segura y las villas    paseos en kayak en familia por el embalse de la bolera

 

Esta Semana Santa, saca al aventurero y busca tu actividad ideal en el entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla.

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65.

Share This