Semana Santa en Sierra de cazorla

Semana Santa en Sierra de Cazorla, ve buscando ya tu mejor aventura para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa en la naturaleza.

Semana Santa en Sierra de cazorla embalse de la bolera

Se va acercando la Semana Santa, y desde Aventura Sport queremos ofreceros unas vacaciones de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

La Semana Santa son días para pasarlos en familia, descansar en pareja, o disfrutar con los amigos. Da igual como vengáis a la Sierra de Cazorla, el número de personas que seáis,  el parentesco que tenga el grupo… siempre tendremos una actividad perfecta para ti y los tuyos.

¿Que actividades podéis realizar en la naturaleza estas vacaciones?

Esta Semana Santa ya comenzamos la temporada de las actividades acuáticas. Si queréis empezar a divertiros en el agua, hay muchas opciones donde escoger:

  • Descenso de Barrancos: seguir el curso de un río, sortear rocas, saltar a grandes pozas, deslizarse por toboganes naturales, contemplar grandes paredes, disfrutar de las cascadas y vivir una gran experiencia ya sea con la familia, los amigos o la pareja.

una familia divertida haciendo descenso de barrancos. sierras de cazorla     Un tobogan en el rio Guadalquivir Descenso de barrancos

  • Paseos en kayak: investigar y contemplar el interior de un embalse sobre un kayak. Recorreréis las aguas tranquilas de una zona natural espectacular, donde sentiréis la tranquilidad de la zona, observaréis los bosques de pinares y os refrescaréis en un chapuzón con grandes vistas.

una familia divirtiendose en el embalse de la bolera, kayak

Si aún no queréis mojaros el culo y disfrutar de las actividades pisando tierra, también podréis elegir entre un gran abanico de aventuras:

  • Rutas a caballo: disfrutar de un paseo sobre un caballo contemplando los maravillosos paisajes de las Sierras de Cazorla.

sierras de cazorla, segura y las villas. rutas a caballo

  • Paintball: una actividad para grupos, donde la diversión está asegurada. Tendréis que sacar vuestra vena guerrera y sobrevivir al bombardeo de bolas de pintura para proclamaros ganadores del juego.

Sierra de Cazorla. pintball en entorno natural

  • Vías ferratas: Subir a la altura de una montaña a través de cuerdas y peldaños, pasar puentes tibetanos o hacer una tirolina. Aquí no vale venir con vértigo.

aventura en sierras de cazorla, segura y las villas     aventura en cazorla. vias ferratas

 

  • Senderismo: Disfrutar de la naturaleza en estado puro descubriendo senderos, caminos o pintas que nos llevan a lugares mágicos y espectaculares de las Sierras de Cazorla.

Sierra de Cazorla senderismo en la naturaleza

 

Ya veis que podéis tener unas vacaciones de Semana Santa llenas de aventura y diversión con Aventura Sport. Ven a pasar tu Semana Santa en sierra de Cazorla y elige la mejor aventura para tí y los tuyos.

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65