Descenso de Barrancos en el Parque Natural Sierras de Cazorla. Diviértete con esta actividad única y de una manera segura.

Iniciamos Descenso de barrancos rio Guadalquivir

 

Descenso de Barrancos, una actividad de aventura muy divertida en plena naturaleza.

 

En este post, Aventura Sport os enseñará que hace falta tener en cuenta para confiar en la empresa a la hora de realizar una actividad como esta.

 

¿Que hay que tener en cuenta antes de empezar un Descenso de Barrancos?

En primer lugar hay que confiar en el monitor que nos acompañará en la actividad. No nos vale con cualquier persona, el guía de nuestra actividad tiene que ser un monitor especializado y con experiencia, que sepa muy bien lo que hace y que nos transmita esa confianza en sus palabras. Debe de saber perfectamente en qué consiste la actividad y transmitirnos seguridad para emprender esta aventura.

En segundo lugar hay que revisar el material. Cuando nos proporcionen el material para el descenso de barrancos, traje, casco, arnés, mosquetón…, tenemos que mirar que están en buen estado. Y que todo el grupo lleva la misma equipación.

Y por último, ver que el monitor o monitores van bien equipados. Nuestros guías deben de llevar una mochila equipada con cuerdas y utensilios para el transcurso de la actividad. Nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar y lo que vamos a necesitar, hay que estar preparado. También, cuando son más de uno, una buena señal es ver que van comunicados entre ellos con walki talki.

 

¿En que se caracteriza Aventura Sport?

Trabajamos con guías especializados, titulados y con experiencia.

Para disfrutar plenamente de esta actividad, los grupos son pequeños. Cuando organizamos grupos de más de 8 personas, se cuenta con un mínimo de dos monitores, que van siempre comunicados entre sí.

Siempre mira por el disfrute del cliente. Esta actividad tiene muchas formas de realizarse, y las opciones elegidas son mirando por las personas que hacen la actividad, nunca van a hacer algo que no desean. Tienen que disfrutar y pasárselo bien, por ello siempre habrá varias opciones para que elijan como quieren avanzar.

Durante el transcurso de la actividad, lo importante es llevarse una buena experiencia, pero siempre mirando por la seguridad del grupo. No ponemos a nadie en riesgo y siempre vamos preparados para velar por la seguridad.

Trabajamos con niños. Esas pequeñas personas de la familia son capaces de demostrar todo lo que valen realizando esta actividad de aventura. Se la hacemos divertida y un monitor irá pendiente de ellos.

Proporcionamos más que una simple actividad. Durante el trayecto del Descenso de Barrancos, damos diferente información del entorno. Enseñamos a nuestros aventureros que se pueden aprender muchas cosas de la naturaleza realizando esta actividad.

Semana Santa descenso de barrancos sierras de cazorla Aventura en Sierra de cazorla con toboganes naturales en el descenso de barrancos Familias divirtiendose en descenso de barrancos

agua, diversion y naturaleza en sierras de Cazorla toboganes rio Guadalquivir en descenso de barrancos aventura con niños en sierras de Cazorla, Segura y las Villas

 

Son muchos los detalles que Aventura Sport tiene en cuenta para proporcionar la mejor experiencia con sus actividades.

Anímate a realizar un Descenso de Barrancos con nosotros, ¡no te arrepentirás de esta gran aventura!

Para más información:

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This