Escolares en Sierras de Cazorla.

Ya hemos iniciado la temporada de programas de actividades en la naturaleza para escolares.

 

viaje de escolares en Sierra de Cazorla. Cueva del agua en Quesada

Aventura y amigos para finalizar el curso por todo lo alto.

 

La semana pasada ya pudimos disfrutar de las actividades organizadas a grupos. Un colegio de Madrid decidió preparar su viaje a las Sierras de Cazorla y contar con Aventura Sport para hacerles todas las actividades.

Les realizamos unas jornadas a los escolares muy divertidas; con actividades, excursiones, visitar culturales, naturaleza y juegos nocturnos.

 

Escolares ruta guazalamanco

  • El primer día realizaron una visita cultural al gran Patrimonio de la Humanidad que hay en Jaén, Úbeda y Baeza. Y por la noche…llegó lo bueno. Una gran velada de juegos con todos los niños, donde nos divertimos, reímos y pasamos en grande.
  • El segundo día, dan comienzo las actividades de aventura. Los niños se dividen en grupos y van rotando por las actividades para realizarlas todas. Las actividades escogidas por este colegio han sido: un paseo en kayak, que se realiza acompañado con monitores; multiaventura, donde hacen escalada, rápel y tirolina; tiro con arco; y un senderismo por el Arroyo de Guazalamanco para ir a ver la cascada. Un día muy completo para que los niños acaben rendidos, pues no… aún tenemos fuerzas para por la noche disfrutar de otra velada de juegos.

escalada en rocódromo escolares en el embalse de la bolera

  • El tercer día por la mañana, continuamos con las actividades de aventura. Por la tarde una actividad que todos esperaban, la visita a la Cueva del Agua en Tíscar. Caras de ilusión era lo que se apreciaba cuando veían esa espectacular formación natural.

diversion en la tirolina multiaventura en Sierras de Cazorla

  • El cuarto día era el de regreso a casa, pero por la mañana aún estábamos a tiempo de seguir visitando el maravilloso entorno natural de los alrededores. Se organizó una visita a la pasarela de puentes colgantes en Castril de la Peña. Y por la tarde regreso a Madrid por Quesada, para culminar el viaje visitando las maravillas culturales e históricas que guarda este pueblo.

excursiones de escolares

 

Estos niños se lo pasaron en grande con todas las actividades para escolares de Aventura sport.

excursión escolares

Si queréis tener una experiencia tan fantástica como los escolares de este colegio, y disfrutar de todas las actividades de aventura que se pueden realizar, aún estáis a tiempo para organizar un viaje fin de curso y contar con nuestras actividades.

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This