Alquiler de kayak en el Embalse de la Bolera, Sierra de Cazorla.

Este verano no te quedes sin la actividad mas refrescante en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; una ruta en kayak por el embalse de la Bolera.

 

alquiler de kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla

 

Aventura Sport alquila kayak para que disfrutéis en pareja o en familia de una ruta recorriendo el interior del embalse de la Bolera. Libremente os podréis mover por sus aguas y refrescaros parando a daros un chapuzón en sus cristalinas aguas.

Las aguas tranquilas de este pantano harán de esta actividad una aventura refrescante y segura.

 

vacaciones en Sierra de cazorla, alquiler de kayak

Para disfrutar de esta actividad, sólo tenéis que poneros en contacto con Aventura Sport para reservar.

Un monitor os esperará en el día concertado en la presa del Embalse de la Bolera. Vosotros llegareis emocionados para disfrutar de esta aventura. Pero eso sí, bien equipados para una actividad así. Tendréis que venir con ropa de baño, protección solar, gorra y agua; una muda de cambio por si os mojáis y una toalla. Por la zona no se debe andar descalzo, así que las chanclas o escarpines son imprescindibles.

Una vez listos, el monitor os dará un bote estanco, para que podáis llevar el móvil, cámara de fotos o lo que necesitéis que tenga peligro en el agua; así irá protegido. Seguidamente, os equipará para la actividad, un chaleco y una pala para cada persona. Se os dará una explicación técnica de como se rema y como se sube al kayak, y estaréis listos para emprender la aventura en el agua.

alquiler de kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia

Todo esto lo realizaréis en un entorno natural espectacular y único. Emprenderéis una aventura rodeados de naturaleza; el verdor de los pinos, el intenso azul del agua cristalina del pantano y todas las montañas de alrededor; harán del paisaje un auténtico paraíso.

Embalse de la Bolera, sierra de cazorla, alquiler de kayak

 

No dudéis en poneros en contacto con Aventura Sport y realizar el alquiler de kayak; será una actividad que os enamorará.

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This