Barranquismo en la Cerrada del Utrero; una actividad divertida y llena de aventura para toda la familia en Sierra de Cazorla.

 

Barranquismo Cerrada del Utrero. Actividad de descenso de barrancos con ninos en sierra de cazorla, aventura en familia

 

El descenso de barrancos por el río Guadalquivir se convierte este verano en la actividad más divertida y practicada por los amantes de la aventura. No solo la pueden disfrutar los profesionales; si no que con la empresa adecuada, todo el mundo puede realizar esta actividad de forma segura.

El paso del río Guadalquivir por esta parte de la Sierra de Cazorla, ha creado un entorno natural espectacular. Un lugar donde grandes paredes verticales, hogar de buitres leonados; acompañan al río en un trayecto donde cascadas, toboganes naturales y pozas de agua cristalinas hacen de la actividad un disfrute asegurado.

Barranquismo en Sierra de Cazorla. Descenso de barrancos en Cerrada del Utrero

 

Aventura Sport es una empresa de turismo activo con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Cuenta con monitores profesionales en el sector de la montaña para proporcionarte la mejor experiencia, sin olvidar nunca la seguridad.

 

El Barranquismo en la Cerrada del Utrero, es una actividad que comienza junto al río Guadalquivir. Se realiza un pequeño senderismo para llegar a la cabeza del barranco donde da lugar el comienzo Descenso de barrancos en el rio Guadalquivir en Sierra de Cazorlade la aventura.

Empezaremos con 3 toboganes para llegar al lugar donde habrá que sacar al valiente que llevamos dentro, el primer salto al agua. Se continúa con destrepes con cuerda, saltos a pozas de agua, toboganes naturales, zonas de nado, rápeles… toda una aventura para disfrutar en mitad de la naturaleza.

 

El barranquismo, aparte de ser una actividad refrescante, lo ideal para estos meses de verano; también es una actividad para conectar, tanto con la naturaleza como con el grupo que llevamos. Ya que pasamos por un entorno natural que nos ayuda a progresar en la actividad; y los compañeros también deben de ayudar para que el grupo progrese adecuadamente con las instrucciones del monitor.

Aventura en sierra de cazorla, barranquismo en cerrada del utrero  Vacaciones en familia. descenso de barrancos en sierra de cazorla

barranquismo en cerrada del utrero con ninos  Descenso de barrancos en Cazorla, rio guadalquivir

 

Aventura Sport te proporcionará todo el material necesario para realizar esta aventura en el agua, unos guías especializados y todas las explicaciones necesarias para disfrutar de la actividad de forma segura y conocer el lugar. Tú solo tienes que traer las ganas de pasártelo bien y de vivir la gran experiencia de realizar una actividad como es el descenso de barrancos en la Cerrada del Utrero.

 

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This