Castril, precioso pueblo de sierra de la provincia de Granada que linda con el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura en Castril

 

Castril, o conocido también como Castril de la Peña; es un bonito pueblo que encontramos cuando salimos de la provincia de Jaén por la parte sur; concretamente por el Embalse de la Bolera en la Sierra del Pozo.

Este pueblo es muy conocido por la belleza de su zona, su espectacular relieve y su abundante agua. En el Parque Natural Sierra de Castril tiene lugar el nacimiento del río Castril, responsable de la peculiaridad de la zona. Y el cual, a la altura del pueblo, ofrece un gran atractivo; ya que se encuentra una ruta por pasarelas, puentes colgantes y túneles para seguir el curso del río.

También alberga el Castillo de Castril y el Embalse de El Portillo.

 

A tan solo 15 kilómetros de este pueblo, encontráis el Embalse de la Bolera; un lugar natural que alberga mucha diversión y aventura.

En este paraíso natural de las Sierras de Cazorla, se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura. Aventura Sport lleva 15 años en el lugar ofreciendo este tipo de actividades en la naturaleza como forma de diversión y de vivir nuevas experiencias.

Descenso de barrancos por el río Guadalentín. Vivir una auténtica aventura entre las paredes de 7 metros del Barranco del Guadalentín; saltos a pozas, cascadas, marmitas, toboganes, rápeles, cuevas… ¡Una experiencia inolvidable!

Descenso de Barrancos Guadalentin

 

Paseo en kayak por el Embalse de la Borela. Un paseo tranquilo y refrescante por las aguas de este embalse, donde podremos pegarnos un chapuzón entre sus aguas cristalinas rodeados de naturaleza.

Piraguismo en familia en sierra de cazorla, por el embalse de la bolera

Rafting por el río Guadiana Menor. Bajada por las aguas bravas del río montados en una embarcación neumática. La aventura está asegurada cruzando sus rápidos y cayendo al agua.

Rafting en sierra de cazorla

Rutas a caballo por Sierra de Cazorla. Un paseo a caballo por paisajes espectaculares de la sierra.

 

¡Ven a vivir una auténtica aventura al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This