Actividades de aventura en Huesa, municipio de la Comarca Sierras de Cazorla.

 

actividades de aventura en Huesa, descenso de barrancos en sierra del pozo

 

Si vas a pasar tus vacaciones en Huesa, tienes mucho por descubrir y por hacer. Visitar el mayor entorno natural de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; pueblos llenos de encanto, museos, cuevas, castillos, cascadas… y gran cantidad de actividades de aventura.

 

No te puedes perder vivir una gran experiencia en manos de Aventura Sport. Realizamos todo tipo de actividades en la naturaleza: descenso de barrancos, paseos en kayak, rutas a caballo, rafting, escalada, vías ferratas, paintbal…

 

Trabajamos en el maravilloso entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y como resultado podemos admirar su gran belleza natural y tenemos la posibilidad de divertirnos con las actividades de aventura que nos permite hacer.

¿Que actividades podéis escoger para realizar en verano?

Descenso de Barrancos: una actividad divertida, refrescante y llena de aventura. En Sierras de Cazorla contamos con dos barrancos para vivir esta gran aventura; el Barranco del Guadalentín y el Barranco de la Cerrada del Utrero.

Descenso de barrancos en Sierra de Cazorla, barranco del guadalentín

Paseos en kayak: en un entorno natural único, como es el embalse de la Bolera; se puede realizar esta refrescante actividad. Recorrer las aguas del pantano y bañarse entre sus montañosos paisajes será algo único.

Paseos en kayak por el embalse de la Bolera

Rutas a Caballo: una actividad tranquila para disfrutar junto a animales. Un paseo a caballo por las Sierras de Cazorla, en paisajes llenos de contraste, y viviendo una gran experiencia.

Vías ferratas: toda una aventura entre las rocas. Nos subiremos a lo más alto de La Mocha, y entre peldaños y un puente tibetano disfrutaremos de las maravillosas vistas que estas sierras nos proporcionan.

via ferrata de la mocha, aventura en sierra de cazorla

Rafting: una actividad refrescante y divertida, donde se realiza la bajada de un río sobre una embarcación neumática. Habrá que remar, pasar por rápidos y esquivar situaciones embarazosas, pero el remojo está asegurado.

rafting en sierras de cazorla, río Guadiana

 

No dejéis pasar el verano sin vivir una aventura y llevaros una gran experiencia de las manos de Aventura Sport. Por lo tanto, escoge la actividad de aventura que más te guste y siente la seguridad de auténticos profesionales.

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This