Actividades de aventura en Huesa

Actividades de aventura en Huesa, municipio de la Comarca Sierras de Cazorla.

 

actividades de aventura en Huesa, descenso de barrancos en sierra del pozo

 

Si vas a pasar tus vacaciones en Huesa, tienes mucho por descubrir y por hacer. Visitar el mayor entorno natural de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; pueblos llenos de encanto, museos, cuevas, castillos, cascadas… y gran cantidad de actividades de aventura.

 

No te puedes perder vivir una gran experiencia en manos de Aventura Sport. Realizamos todo tipo de actividades en la naturaleza: descenso de barrancos, paseos en kayak, rutas a caballo, rafting, escalada, vías ferratas, paintbal…

 

Trabajamos en el maravilloso entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y como resultado podemos admirar su gran belleza natural y tenemos la posibilidad de divertirnos con las actividades de aventura que nos permite hacer.

¿Que actividades podéis escoger para realizar en verano?

Descenso de Barrancos: una actividad divertida, refrescante y llena de aventura. En Sierras de Cazorla contamos con dos barrancos para vivir esta gran aventura; el Barranco del Guadalentín y el Barranco de la Cerrada del Utrero.

Descenso de barrancos en Sierra de Cazorla, barranco del guadalentín

Paseos en kayak: en un entorno natural único, como es el embalse de la Bolera; se puede realizar esta refrescante actividad. Recorrer las aguas del pantano y bañarse entre sus montañosos paisajes será algo único.

Paseos en kayak por el embalse de la Bolera

Rutas a Caballo: una actividad tranquila para disfrutar junto a animales. Un paseo a caballo por las Sierras de Cazorla, en paisajes llenos de contraste, y viviendo una gran experiencia.

Vías ferratas: toda una aventura entre las rocas. Nos subiremos a lo más alto de La Mocha, y entre peldaños y un puente tibetano disfrutaremos de las maravillosas vistas que estas sierras nos proporcionan.

via ferrata de la mocha, aventura en sierra de cazorla

Rafting: una actividad refrescante y divertida, donde se realiza la bajada de un río sobre una embarcación neumática. Habrá que remar, pasar por rápidos y esquivar situaciones embarazosas, pero el remojo está asegurado.

rafting en sierras de cazorla, río Guadiana

 

No dejéis pasar el verano sin vivir una aventura y llevaros una gran experiencia de las manos de Aventura Sport. Por lo tanto, escoge la actividad de aventura que más te guste y siente la seguridad de auténticos profesionales.

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65