Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el entorno ideal para disfrutar de un paraje natural espectacular y vivir una gran experiencia.

 

Descenso de barrancos cerrada del utrero, cerca de los hoteles sierras de cazorla

 

Si vas a pasar unos días por Sierra de Cazorla, podrás conocer lugares naturales espectaculares; de los cuales os enamoraréis y de los que no querréis olvidaros.

AVENTURA SPORT trabajamos todo tipo de actividades de aventura; donde os regalamos grandes momentos y experiencias en este magnifico entorno natural.

 

¿Dónde alojarse en Sierras de Cazorla?

En realidad, hay multitud de alojamientos en Sierras de Cazorla muy bien valorados: Hotel y Spa Sierra de Cazorla, Hotel Coto del Valle, Parador de Cazorla, Hotel Villa de Cazorla, Hotel Puerta de Cazorla, Hotel Ciudad de Cazorla, Albergue Inturjoven Cazorla, Casas rurales Cazorla Rural

 

¿Qué actividades de aventura podréis realizar en estos hoteles?

Todos estos alojamientos se encuentran en el corazón del Parque natural Sierras de Cazorla; muy cerca del entorno donde se realiza la actividad más divertida, aventurera y refrescante de la zona; el Descenso de Barrancos.

descenso de barrancos en familia sierra de cazorla, cerrada del utrero, cerca de hotel Coto del valle

Por el río Guadalquivir, en su paso por la Cerrada del Utrero; y junto al Hotel Coto del Valle; tiene lugar el más divertido descenso de Barrancos. Una actividad de aventura para toda la familia; donde se van realizando saltos, toboganes naturales, destrepes con cuerda, rápeles; y con muchas pozas de agua, cuevas y cascadas.

También podréis disfrutar de la Vía ferrata de La Mocha; frente al Hotel y Spa Sierra de Cazorla. Una subida por peldaños a través de las rocas de esta impresionante montaña; y en donde las vistas de su puente tibetanos nos dejarán encandilados.

vía ferranta la Mocha frente al hotel & spa sierra de cazorla

Además, tenéis una gran cantidad de rutas de senderismo muy cercanas a estos alojamientos; donde con un buen guía, recorreréis lugares escondidos de la naturaleza y aprenderéis sobre la zona.

 

Vive una gran experiencia en manos de auténticos profesionales de la aventura; Vive tu aventura con nosotros.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620150065

Share This