Sierra del Pozo, un entorno natural extraordinario del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Embalse de la Bolera en Sierra de Cazorla

 

El enclave de la Sierra del Pozo, está considerado como uno de los 10 mejores de España. Un lugar natural donde encontrarás multitud de lugares maravillosos para perderte. El Arroyo Guazalamanco, el Bosque encantado, el mirador de la alcantarilla, el Embalse de la Bolera, el mirador Peña Quesada, el Pico Cabañas (2.028 metros)… Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; la Sierra del Pozo se encuentra en la parte Sur, lindando con la Sierra de Castril, perteneciente ya a la provincia de Granada.

Esta zona, es el lugar idóneo para divertirse y vivir grandes aventuras. Por ello, en medio de todo este gran entorno natural; se pueden practicar una gran cantidad de actividades de aventura.

 

Paintball en las Sierras de Cazorla

Aventura Sport engloba a un grupo de profesionales de la aventura, que te ofrecerán la mejor actividad por la zona, con la garantía de pasarlo genial.

Nuestra empresa trabaja todo tipo de actividades de aventura por Sierra del Pozo. Descenso de barrancos, paseos en kayaks, rutas a caballo, paintball, rápel, senderismo, rutas en bicicleta, vías ferratas… toda la aventura que te imagines la tienes con nosotros.

En esta zona disfrutaréis practicando deporte de aventura, contemplando y maravillaros de todas las vistas del gran entorno que rodea las zonas de las actividades.

Actividades de aventura en sierras de cazorla, embalse de la bolera descenso de barrancos

Si estas buscando descargar adrenalina rodeado de un gran entorno natural; Sierra del Pozo es tu destino, y Aventura Sport tu empresa de profesionales.

¡Ven al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y vive con nosotros tu gran aventura!

 

Para más Información y reservas, os invitamos a contactar con nosotros:

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

teléfono: (+34)  620 350 065

 

 

Share This