Paintball en Sierras de Cazorla. Una actividad divertida para pasar una jornada de risas y juegos entre amigos .

 

Paintball en Sierras de Cazorla

 

Imaginaros… Poder realizar una actividad deportiva en un gran entorno natural; tener un gran rato de entretenimiento y diversión, jugar en un campo abierto donde el paisaje es el que pone los obstáculos; divertiros a más no poder con un grupo de amigos; liquidar al equipo enemigo con balazos de pintura… Conclusión: Aventura Sport os hará pasar un gran rato realizando un Paintball en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

 

Actividades de aventura para grupos en sierra de cazorla. Paintball en entorno natural

En Sierra del Pozo, en una zona con un gran valor paisajístico y ecológico; podréis realizar gran cantidad de actividades de aventura. Entre ellas, el Paintball, un deporte de estrategia que hacemos que practiquéis en plena naturaleza. Poniendo en valor el gran entorno natural que tenemos; y aprovechando los recursos que nos ha dejado para crear la zona de juego.

 

Los BENEFICIOS de este tipo de actividad son inmensos. Una partida de paintball en el Parque Natural Sierras de Cazorla; aporta diversión, salud física y mental; reduce el estrés y aporta una buena dosis de adrenalina; romper con la monotonía realizando ejercicio y ocio con los amigos; y mejorar tu resistencia física, ya que se realiza un trabajo cardiovascular respirando el aire puro de la sierra. También,  mejora las habilidades de liderazgo y el trabajo en equipo, además de fortalecer la unión con tus amigos.

 

En realidad, la actividad de Paintball, es la mejor manera de potenciar las habilidades colectivas; mejorando el trabajo en equipo. Por ello muchas empresas deciden realizar escapadas de Teambuilding con nosotros.

 

Por último, es bien conocido los beneficios de pasar un día en plena naturaleza. No dudéis en realizar una gran actividad en plena naturaleza como es el Paintball; diversión, risas y juegos os están esperando.

 

Para más Información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono:  620 350 065

 

 

 

Share This