Ibipozo, un destino para disfrutar del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y realizar actividades de aventura en la naturaleza.

 

actividades de aventura en ibipozo, barranquismo rio Guadalentin

 

Ibipozo, un complejo rural de apartamentos y un Hotel que se encuentran muy cercanos al Embalse de la Bolera. ¡Un gran entorno natural os está esperando!

En estos alojamientos podréis disfrutar de gran cantidad de actividades de aventura. Gracias al entorno natural tan privilegiado que hay por la zona; Aventura Sport te hará vivir una gran experiencia.

 

Las actividades de aventura proporcionan diversión y nuevas experiencias; además de grandes momentos que nos acompañarán en el recuerdo. Todas las actividades son perfectas para realizar en familia y con niños.

 

¿Que actividades podréis realizar en Ibipozo?

  • Paseos en kayak. Un agradable paseo por las aguas tranquilas del Embalse de la Bolera será una actividad perfecta para realizar en familia. Remos, baño y risas serán los acompañantes de nuestro día.
  • Descenso de Barrancos. Una actividad llena de adrenalina y diversión. Un rato de nado, saltos, destrepes, rápeles, por el río Guadalentín, que podemos hacer con niños.
  • Paintball. Una actividad para divertirse en grupo. Disparos, pintura, máscaras, marcadoras… harán que pasemos un rato muy divertido en un campo natural de la Sierra del Pozo.
  • Rutas a caballo. Recorrer caminos por la Sierra montados en un caballo, una experiencia para no olvidar.
  • Senderismo. Gran cantidad de rutas os está esperando por este entorno natural. El Arroyo Guazalamanco, el mirador de la alcantarilla, el Bosque encantado, el Pico Cabañas… Y muy cercano podréis visitar un maravilloso entorno natural perteneciente a Quesada como es la Cueva del agua; una gruta de las maravillas.
  • Rutas en bicicleta. el entorno es muy privilegiado en caminos para poder recorrerlos sobre dos ruedas.

Actividades de aventura para grupos en sierra del pozo  Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia

 

Por lo tanto, no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de una escapada a alojamientos rurales; y combinar naturaleza y aventura.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This