Paddle Surf en el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

paddle surf en sierras de cazorla

 

Paddle Surf, una nueva actividad de aventura que arrasa en el interior, y que Aventura Sport pone a vuestra disposición este verano.

 

Tenemos una GRAN NOTICIA; este año, AVENTURA SPORT, cuenta con una nueva actividad; de la que podréis disfrutar en el maravilloso entorno del Embalse de la Bolera, en Sierras de Cazorla. Una actividad divertida, para explorar y refrescarse; el PADDLE SURF.

Una tabla, una pala, un chaleco… y a sumergirse en el interior del Embalse de la Bolera. Una forma diferente y divertida de explorar la naturaleza y descubrir un mundo nuevo. Con tu tabla, te podrás adentrar por el interior de estas aguas tranquilas; donde encontrarás un poquito de marea. Se podrá practicar este deporte por todo el interior del pantano, observando el maravilloso entorno que nos proporciona la Sierra del Pozo. Sierras, agua, vegetación, animales salvajes… nos acompañarán para hacer aún más entretenida nuestra actividad sobre el agua.

 

¿Que podréis alquilar para poder disfrutar de esta actividad?

Primero, una tabla de Paddle Surf individual. Contamos con 8 tablas para uso individual y que podéis alquilar para introduciros libremente en el agua.

paddle surf en el interior del parque natural sierras de cazorla

Después, una tabla gigante de paddle surf. Una tabla en donde podrán disfrutar de esta actividad 8 personas, y que se puede alquilar para grupos de amigos.

paddle surf para grupos en una tabla de paddle gigante

En ambos casos proporcionamos todo el equipamiento necesario: chaleco, pala y explicación técnica.

 

En conclusión, no podéis perderos la oportunidad de ser de los primeros en practicar paddle surf en el Embalse de la Bolera. Una actividad muy divertida que podréis realizar durante este verano en el mayor Parque Natural de España; en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Podréis alquilar las tablas y explorar el interior de un embalse realizando una actividad divertida y refrescante.

actividades de aventura en el embalse de la bolera, sierra de cazorla

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This