Actividades de aventura en Jaén; diversión, adrenalina y aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura en Jaen , descenso de barrancos en sierra de cazorla

 

Actividades de turismo activo en Jaén; donde aprovechamos todo el entorno natural que proporcionan nuestras sierras para ofrecer diversión y experiencias únicas.

 

Aventura Sport te ofrece una gran cantidad de actividades de aventura en la naturaleza. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el Parque Natural más grande de España; puedes realizar gran cantidad de actividades rodeados de un auténtico paraíso. Además es el entorno ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

 

¿Qué actividades de aventura podéis realizar en Jaén con nosotros?

  • Kayak en Jaén: El embalse de la bolera es el entorno ideal para contemplar la naturaleza sobre una piragua.
  • Descenso de barrancos en Jaén: Una actividad llena de aventura donde seguimos el curso de un río y realizamos saltos, rápeles, zonas de nado, toboganes naturales… una experiencia única que podemos vivir con toda la familia.actividades de aventura en Jaen, vias ferratas en sierra de cazorla
  • Paddle Surf en Jaén: surcar las aguas del interior del embalse de la bolera sobre una tabla de paddle; la actividad de aventura que arrasa este verano.
  • Paintball en Jaén: un entorno natural, una marcadora, un objetivo… diversión en grupo asegurada con esta divertida actividad.
  • Rutas guiadas en Jaén: si quieres descubrir todo el encanto que se esconde en los pueblos de sierra; te proponemos una ruta guiada para explorar antiguas villas, castillos, cuevas…
  • Rutas de senderismo en Jaén: el Parque natural es muy rico en senderos y rutas, podréis recorrer gran cantidad de ellos y rodearos de naturaleza.
  • Rutas a caballo en Jaén: si quieres recorrer la Sierra de Cazorla a lomos de un caballo, este es tu lugar, un paraíso para recorrer.

actividades de aventura, paddle surf en Jaen   actividades en Jaen, aventura en el parque natural mas grande de españa

 

Si buscas una gran experiencia en Jaén y pasar unos días llenos de aventura; Aventura Sport te proporcionará toda la diversión en la naturaleza para esos días.

En conclusión, busca tu escapada más aventurera en mitad del Parque Natural Sierras de Cazorla; ¡Seguro que repetirás experiencia!.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This