Piragüismo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en el Embalse de la Bolera, en Sierra del Pozo.

 

Piraguismo en Sierra de Cazorla

 

Piragüismo en un maravilloso entorno natural cerca de Pozo Alcón.

En el Embalse de la Bolera se puede practicar este apasionante deporte. Coger el kayak o piragua y recorrer el asombroso interior de un pantano para explorar todos los rincones que allí hay.

Ver como se mueve el kayak sobre las aguas limpias y cristalinas de este embalse; será una actividad tranquila y relajante que podéis disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Pero… no todo será paz; el piragüismo es divertido y refrescante.  Podréis echaros agua de una kayak a otro, zambulliros en el agua, realizar juegos, o parar para pegaros un chapuzón.

 

Esta actividad consistirá en alquilar un kayak y el material necesario. Un experto explicará las indicaciones a tener en cuenta y como es la realización de la actividad. Una vez completado, nos montaremos en la piragua y nos adentraremos en el interior del pantano. Podremos ir hacia el interior, para admirar las maravillosas vistas de los alrededores. A mano izquierda, iremos viendo diferentes colas que suministran el agua al embalse. Podremos adentrarnos por ellas y descubrir lo que allí hay.

Una ruta muy bonita es la realización de una travesía más larga para recorrer el pantano y su última cola, que nos adentra al río Guadalentín.

 

A la vez que disfrutáis de esta actividad, contemplareis la parte más virgen del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un gran entorno natural situado en la parte más sur de la provincia de Jaén.

 

 

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

 

Share This