Despedida de soltero/a, una fiesta muy divertida entre amigos, en donde con Aventura Sport pasaréis un día inolvidable lleno de aventuras.

 

actividades de aventura en Huesa, descenso de barrancos en sierra del pozo, despedida de soltero/a con amigos

 

Despedida de soltero/a llena de aventura. Si buscáis una buena fiesta entre amigos y pasar un buen rato; Aventura Sport os preparará una jornada llena de diversión y aventura.

 

En primer lugar, una despedida de soltero/a hay que organizarla bien. Elegir el día perfecto, concentrar a todos los amigos, elegir un lugar divertido y escoger actividades que hagan de ese día algo inolvidable.

Será un día de fiesta para pasarlo entre amigos; uno de los últimos días del novio/a soltero/a. Eso significa que deberá ser un día para el recuerdo, un día donde el protagonista sea él o ella.

Y que mejor que disfrutar todos juntos este día con una gran aventura.

Aventura Sport cuenta con gran selección de actividades para grupos. Muchas aventuras para hacerlas entre amigos y convertir una despedida de soltero/a en una gran experiencia.

 

actividades de aventura con amigos, tabla de paddle surf, despedida de soltero/a

¿Que actividades son perfectas para una despedida de soltero/a entre amigos?

Descenso de barrancos: una actividad llena de aventura donde todos viviréis una gran experiencia en el agua. Un barranco donde nos va a proporcionar unas horas de diversión. Saltos, destrepes. rápeles, toboganes naturales, zonas de nado, grandes paredes verticales… todo entre un gran entorno natural.

Tabla gigante de paddle surf: una tabla donde 8 personas juntas pueden divertirse sobre las aguas del Embalse de la Bolera. Conducir la tabla, saltar al agua, tirarse entre amigos… una diversión refrescante asegurada.

Paintball: una actividad de estrategia en grupo. Todos juntos, cargados con marcadoras de disparo con pintura; pasaréis un rato entretenido y divertido para capturar al novio/a y conseguir quedar el último para ganar.

Paseo en kayak: también podéis escoger un paseo sobre las aguas cristalinas del pantano para refrescarse  y bañarse.

 

Sobre todo, una despedida de soltero/a tiene que estar llena de diversión; así que la aventura no puede faltar.

¡Reservad ya la actividad que más vaya con vuestro grupo de amigos! ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA OS ESTA ESPERANDO!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This