Barranquismo en Sierra de Cazorla, una actividad de aventura divertida y refrescante para las vacaciones de verano.

 

Barranquismo en Sierra de Cazorla. Descenso de barrancos en guadalquivir

 

Barranquismo en Sierra de Cazorla, en uno de los barrancos más bonitos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Actualmente, el barranco de la Cerrada del Utrero, es el único en Sierras de Cazorla que presenta agua en estas fechas.descenso de barrancos en sierra de cazorla, en cerrada del utrero

Por aguas del Guadalquivir, y entre grandes paredes verticales, contemplando unas impresionantes vistas de la sierra; se puede realizar una de las actividades más aventureras, divertidas y refrescantes de la zona. La zona presenta impresionantes cascadas y grandes zonas de vegetación. Por los alrededores se contemplan altas montañas donde las vistas son espectaculares, y por sus paredes, los buitres leonados nos acompañan en nuestra aventura.

El descenso de barrancos es una aventura para poder practicar con toda la familia.

barranquismo en sierra de cazorla con niños, aventura en familia

Aventura Sport te proporcionará una seguridad para emprender esta aventura. Además de estar guiados por profesionales; éstos están preparados para proporcionaros toda la información necesaria para conocer el entorno que os rodea. ¡Una actividad bien guiada e informada siempre será más disfrutada!.

 

Aventura en Sierra de Cazorla. Descenso de barrancos en el guadalquivir

 

En esta actividad nos adentraremos a las aguas del río Guadalquivir por la parte de la presa de la Cerrada del Utrero. Una vez dentro, comenzamos la bajada por sus diferentes pozas, cascadas y toboganes. Atravesaremos grandes cascadas que habrá que bajar con ayuda de cuerdas. Realizaremos saltos espectaculares sobre sus pozas. Cruzaremos una cueva en las profundidades de la roca bajo una cascada. Y nos relajaremos nadando las grandes pozas contemplando las maravillosas vistas de los alrededores.

 

¡Una actividad única que merece la pena vivir!

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This