Viaje de fin de curso al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Actividades para escolares en Sierra de Cazorla, Quesada. viajes de fin de curso

 

Viaje de fin de curso lleno de actividades, aventura y nuevas experiencias. ¿Que más buscas para despedir el curso escolar a lo grande?

 

Organizar un viaje de fin de curso no es tan difícil si te pones en buenas manos. Y que mejores manos que las de Aventura Sport; que te ofrecerá unos días llenos de diversión, aventura y buenos momentos.

 

Cuando se entra al último trimestre del curso, ya se está pensando en acabarlo para disfrutar del tan esperado viaje de fin de curso. El colegio lo tendrá todo preparado: la fecha de la salida, las actividades que van a realizar, el horario del viaje, el plan de comidas, la lista del material que hay que llevar, el hotel y las habitaciones asignadas para los alumnos. Y como no, la mejor empresa que ha organizado este viaje para el disfrute de todos los niños.

 

En un viaje como este no puede faltar la diversión; que la tendrán en sus charlas de habitación, sus juegos después de comer, o en los momentos de piscina. Pero también estará presente en todas las actividades que Aventura Sport propone para los centros escolares.

Aventura Sport se encargará de organizados el mejor viaje fin de curso: con actividades acordes al grupo, el mejor hotel de la zona, monitores cualificados para el cuidado de los niños…

Hay gran cantidad de actividades que se pueden realizar:

  • Descenso de barrancos
  • Travesías en kayak
  • Multiaventura con escalada, rápel, tirolina y parque arbóreo.
  • Paddle surf
  • Tiro con arco
  • Gincanas acuáticas
  • Rutas en bicicleta
  • Senderismo
  • Visitas culturales a castillos, museos, cuevas, cascos antiguos…
  • Veladas tematizadas

multiaventura para escolares en sierra e cazorla Actividades para escolares en sierra de cazorla, multiaventura

descenso de barrancos en viajes de fin de curso, actividades de aventura para escolares en sierra de cazorla  actividades de aventura para escolares, paddle surf en sierra de cazorla

Actividades de aventura para ninos en Sierra de cazorla. Actividades para escolares  Actividades en Sierra de Cazorla

 

En conclusión, no esperes más para organizar el mejor viaje de fin de curso con Aventura Sport. Los niños vivirán grandes experiencias realizando gran cantidad de actividades y compartiendo momentos únicos.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

Email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This