Villa Turística de Cazorla, un hotel en un enclave natural muy privilegiado; donde se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura por los alrededores.

 

villa turística de Cazorla

 

Villa turística de Cazorla, lugar ideal de alojamiento con multitud de posibilidades para disfrutar de una escapada.

Muy cerca del hotel encontraréis el casco antiguo de Cazorla, donde podréis visitar las Ruinas de la Iglesia de Santa María junto a la Bóveda subterránea, y el Castillo de la Yedra.

En esta plaza, empieza también varias rutas de senderismo; circular río cerezuelo, Monasterio de Montesión, el Pico Gilillo, Ermita de la Virgen de la Cabeza…

 

Con Aventura Sport encontraréis toda la aventura que hará de vuestra escapada algo inolvidable. Realizamos gran cantidad de actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Todas las actividades se realizan en medio natural, con unas vistas impresionantes de los alrededores de la Sierra.

descenso de barrancos en villa turistica de cazorla

¿Qué actividades podéis realizar con nosotros?

  • Descenso de barrancos: en la cerrada del Utrero por el río Guadalquivir o en el barranco del río Guadalentín.
  • Paseos en kayak: en la zona del embalse de la Bolera en Sierra del Pozo.
  • Paddle surf: por las cristalinas aguas del pantano de la Bolera.
  • Vías ferratas: en la vía ferrata de La Mocha, en La Iruela.
  • Paintball: pista de juego en un entorno natural de la Sierra del Pozo.
  • Rutas de senderismo y en bicicleta: por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas hay gran cantidad de senderos señalizados para practicar senderismo y bicicleta.
  • Visitas culturales: por toda la Comarca Sierra de Cazorla hay muchos lugares para visitar; fortalezas, antiguas villas medievales, santuarios, ermitas, museos, centros de interpretación, cuevas…

 

Un gran plan te está esperando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En la Villa Turística de Cazorla podéis realizar gran cantidad de actividades de aventura.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

 

 

Share This