Raquetas de nieve, una actividad de aventura para disfrutar de los paisajes nevados del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Raquetas de nieve, actividades en sierra de cazorla para el invierno

 

Imaginaros que os encontráis en las cimas más inaccesibles de montañas nevadas; que contempláis paisajes tan espectaculares que enamoran; y que a la vez vivís una gran experiencia y aventura nuevas en el mayor espacio natural protegido de España; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Esto es lo que os espera con esta gran actividad de aventura especial de invierno, las Raquetas de nieve.

 

Esta actividad pretende que subáis a zonas en las que normalmente no se pueden acceder, en forma de caminata por zonas nevadas; en donde la nieve en polvo permite atravesarla gracias a las raquetas de nieve que llevaremos instaladas en las botas.

Esta actividad se puede hacer con los más pequeños de la casa, en donde disfrutarán de una aventura única entre montañas.

Raquetas de Nieve en sierras de Cazorla

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tenemos grandes montañas con importantes cumbres; donde su ascenso se convierte en una gran aventura. La actividad que os proponemos de raquetas de nieve, hará que esta aventura se disfrute también en invierno. Esto conlleva un previo aprendizaje del uso de las raquetas para poder caminar bien sobre la nieve.

 

Aventura Sport cuenta con auténticos profesionales muy cualificados para la realización de este tipo de actividades. Donde a parte de explicar funcionamiento y marcha de la actividad; os dejará una gran experiencia sobre todo el conocimiento del medio en el que realizaréis la actividad. Además, proporcionamos todo el material necesario para el desarroyo de la actividad de raquetas de nieve.

 

Una experiencia única te está esperando entre las nevadas montañas de nuestro gran paraíso natural.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

 

Share This