Viaje de escolares, una aventura inolvidable para fin de curso en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

viaje de escolares en Sierra de Cazorla, actividades de aventura para fin de curso

 

Si queréis que los niños acaben su año escolar de la mejor manera; un viaje de escolares para fin de curso es la mejor ideal. Un viaje para vivir toda la aventura del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; donde las nuevas experiencias, la convivencias con los compañeros, la diversión y el aprendizaje no pasan desapercibidos.

 

Aventura Sport te organiza las mejores actividades de aventura para los colegios. Es decir; os organiza un plan que dependerá de los días que tengáis de viaje. Además os ayuda a encontrar el mejor alojamiento para los niños.

paddle surf para escolares en sierras de cazorla

¿Qué actividades podréis hacer en un viaje de escolares en Sierras de Cazorla?

Todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza. Contamos con el mejor entorno para realizarlas, el Parque Natural Sierras de Cazorla. Un gran espacio natural que nos brinda la posibilidad de poder disfrutar de una amplia gama de actividades. Sobre todo, nos brinda la posibilidad de que vivan una gran experiencia.

  • Paseos en kayak: rutas en kayak por las aguas de un embalse; donde poder disfrutar y bañarse.
  • Paddle surf: cursar las aguas del embalse sobre tablas de paddle. Para grupos de escolares contamos con una tabla paddle gigante, donde 10 niños se diviertes a la vez sobre ella.
  • Descenso de barrancos: una actividad llena de aventura para ellos. Introducirse en el mundo desconocido de un barrancos para vivir grandes experiencias.
  • Paintball: donde a parte de disparar con bolas de pintura, tendrán que aprender a trabajar en equipo para conseguir ser los últimos supervivientes.
  • Multiaventura: escalada, rápel, tirolina, parque arbóreo… la suma de una gran aventura.
  • Gincanas acuáticas: para esas tardes en que queremos refrescarnos; una gincana con variedad de juegos es la mejor solución.
  • Veladas: juegos nocturnos para disfrutar al máximo la diversión.

 

Ya estamos cerrando fechas para los grupos de viaje de escolares. Por lo tanto, no os lo penséis; os podéis quedar sin fechas para poder disfrutar de una gran experiencia con el colegio en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

 

Para más información o reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This