Jornada de actividades de aventura para escolares, un día lleno de diversión y aprendizaje en un entorno natural.

 

Actividades para escolares en sierra de cazorla, multiaventura

 

¿Quieres un día diferente para tus escolares? ¿Quieres que aprendan cosas nuevas y se diviertan?

Aventura Sport os propone una jornada educativa y llena de actividades en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Aprenderán todo sobre el entorno a la par que realizan actividades en grupo; y por otro lado trabajarán el compañerismo.

 

¿Qué actividades pueden realizar los escolares en una jornada?:

  • Orientación deportiva: aquí aprenderán todo lo que tiene que ver con orientación. Se moverán por el entorno natural del bosque con la ayuda de un mapa y una brújula. Un juego divertido y educativo que hará que se lo pasen en grande.actividades de aventura para escolares en la naturaleza
  • Ruta en kayak: un paseo por las aguas cristalinas del Embalse de la Bolera. Aquí aprenderán todo sobre el entorno que les rodea; y a navegar para no caer al agua.
  • Paddle surf: el equilibrio es lo más importante para no acabar empapados en las aguas del embalse. una tabla de paddle, donde pueden ir 1 o 2 personas; o una tabla gigante con capacidad de entre 8-12 personas.
  • Paintball: un juego donde el campo es el entorno natural, y el compañerismo lo importante. En grupo, deberán planear una estrategia para conseguir ser los últimos entre tantos disparos de pintura.
  • Tiro con arco: junto a estas actividades se le complementa con ésta para que practiquen su puntería a la diana.

Éstas y muchas más actividades os están esperando en el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Además, contaréis con un gran equipo de profesionales.

 

En conclusión, ¡Encuentra toda la aventura que quieren vivir los escolares con nosotros!

 

Más información en:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This