Semana Santa llena de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura embalse la bolera, Semana Santa en Sierras de Cazorla

 

Semana Santa en Sierras de Cazorla, disfrutando de todas las actividades de aventura que se pueden realizar en la naturaleza; el mejor plan para estas vacaciones.

 

Para estas vacaciones, Aventura Sport os propone el mejor plan de aventura; una actividad en plena naturaleza. En el Parque Natural podréis realizar una gran cantidad de actividades; todas ellas disfrutando del maravilloso entorno natural que nos proporciona las Sierras de Cazorla. Además, realizaréis actividades divertidas y llenas de adrenalina, donde las vistas de los alrededores os enamorarán.

 

Esta Semana Santa proponte un plan diferente, ven a vivir una auténtica aventura y a experimentar nuevos retos con las actividades de aventura que realizamos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.descenso de barrancos en el rio guadalquivir, cerrada del utrero, sierras de cazorla

  • Descenso de Barrancos por el río Guadalentín y por el Guadalquivir. Una auténtica aventura que experimentaréis en el Barranco del Guadalentín o en el de la Cerrada del Utrero. Seguir el curso de un río para sortear rocas, cascadas, cuevas, saltos, pozas de agua cristalina, toboganes…
  • Paseos en kayak por el Embalse de la Bolera. Un gran entorno natural que exploraremos sobre las aguas cristalinas del pantano en una piragua.
  • Paddle surf sobre las aguas del Embalse de la Bolera. una actividad que disfrutaréis sumergidos en un maravilloso entorno natural, donde el equilibrio es fundamental y el frescor de las aguas muy agradable.
  • Paintball en una antigua cantera natural por Pozo Alcón. Una actividad en un entorno natural donde los escondites nos los buscamos nosotros. Dispararemos bolas de pintura para conseguir ser el último superviviente del juego.
  • Senderismo por Sierras de Cazorla. Para finalizar en este fantástico entorno natural, una ruta por la infinidad de sendas y caminos naturales.

 

¡Una Semana Santa para para vivir una gran experiencia!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

 

Share This