Alojamientos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; para disfrutar de una escapada llena de aventura.

 

alojamientos en sierras de cazorla

 

Alojamientos en Sierras de Cazorla para disfrutar de una escapada donde no falten las actividades de aventura.

 

Se va acercando la primavera, el buen tiempo, el solecito… y el cuerpo nos pide una escapada; pero no nada clásico ni convencional, sino una escapada especial… naturaleza, actividades, aventura, montaña. Una escapada inolvidable llena de actividades de turismo activo en la naturaleza.

Para poder vivir una gran experiencia de este tipo, lo primero es conseguir un buen alojamiento en Sierras de Cazorla. ¿Dónde podéis conseguir algún alojamiento cercano para disfrutar de las actividades de aventura en la sierra? Os damos algunos ejemplos:

  • Quesada: Cazorla Rural, Hotel Sierra de Quesada, apartamentos Guadalquivir, cortijo la Venta, cortijo el Marqués…
  • Cazorla: Alojamiento Balcón de Zabaleta, apartamentos monte Piedra, Hotel Ciudad de Cazorla, Hotel Puerta de Cazorla, Hotel Coto del Valle, Villa turística de Cazorla, El Parador, Hotel Sierra de Cazorla…
  • Pozo Alcón: Los Nogales, Ibipozo, camping la Bolera, Cortijo El Helao, Hotel Ciudad Pozo Alcón…

Son muchos los alojamientos que tenéis disponibles en Sierras de Cazorla: hoteles, casas rurales, apartamentos, camping, cortijos, casas de madera… esto es solo un ejemplo; consultar en la web turística correspondiente.

 

Actividades de aventura en sierras de cazorla, embalse de la bolera

Estos destinos son ideales para vivir una escapada llena de aventura. Los alojamientos nos proporcionan el descanso, y Aventura Sport la experiencia de vivir una gran aventura en la naturaleza.

Contamos con gran selección de actividades de aventura para que podáis realizar en mitad de la naturaleza. Como por ejemplo: descenso de barrancos, paseos en kayak, paddle surf, paintball, rutas a caballo, vías ferratas, senderismos… Además, unas vistas increíbles, diversión, adrenalina y nuevas experiencias os espera en Sierras de Cazorla.

  Paintball en las Sierras de Cazorla

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This