Aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Descenso de Barrancos en Sierra de Cazorla.

aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos rio guadalquivir

 

Ya tenemos aquí el calor y hace nada que hemos terminado el estado de alarma por el Covid-19; aunque este virus sigue presente, nos merecemos unos días de diversión y aventura. Nuestro cuerpo nos pide refrescarnos y disfrutar de la naturaleza; pero siempre de forma segura y respetando los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Por ello, Aventura Sport os propone la mejor actividad para sentirse libres, llenos de adrenalina, y no parar de disfrutar en un entorno natural maravilloso.

 

descenso de barrancos rio guadalquivir, aventura en cazorla

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; tenemos un lugar que os hará vivir una aventura única. Rodeados de montañas, grandes paredones de roca, abundante vegetación, gran variedad de fauna, el río Guadalquivir… os estamos hablando de la Cerrada del Utrero. Una zona donde se puede practicar un descenso de barrancos espectacular. El agua del Guadalquivir para refrescarnos, cascadas, toboganes naturales, pozas de agua cristalina, cuevas… un impresionante lugar que nos tiene preparada la mejor aventura entre espectaculares vistas naturales.

Una actividad que se puede realizar en pareja, en grupo de amigos o con la familia; es apto para niños de a partir de 4 años, solo tienen que venir con ganas y saber moverse bien por el entorno natural.

 

Con Aventura Sport realizareis esta actividad de la forma más segura; rodeados de auténticos profesionales con más de 15 años de experiencia.

 

No dejes perder la oportunidad de vivir una experiencia única; disfrutando de un impresionante barranco en las Sierras de Cazorla, como es el Barranco de la Cerrada del Utrero, en el río Guadalquivir. No os arrepentiréis.

 

¡VIVE TU EXPERIENCIA, VIVE TU AVENTURA!

 

Para más información o reservas:

www.aventurasport.es

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65 (también por Whatsapp)

 

Share This