Embalse de la Bolera, un paraíso natural en la parte sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; donde podréis realizar toda una aventura, el piragüismo.

Piraguismo en el embalse de la bolera, en sierras de cazorla

Adentrarte en una aventura, recorrer lugares desconocidos, admirar paisajes espectaculares, sentir la tranquilidad de la naturaleza, compartir momentos únicos con los tuyos…

Escuchamos esto y nos inunda una sensación de bien estar por todo el cuerpo; una sensación de placer que nos gustaría vivir.

Pues en Aventura Sport os va a ofrecer toda una experiencia; sentiréis estas sensaciones y muchas más en una auténtica aventura en el Embalse de la Bolera.

 

Al Sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; se encuentra un pantano que recoge las aguas del río Guadalentín; el único embalse perteneciente a las Sierras de Cazorla.

piraguismo en sierras de cazorla, actividad de aventura en el embalse de la bolera

Rodeado de un entorno natural maravillosos; con unas vistas impresionantes de la sierra y un agua cristalina que enamoran; podréis realizar toda una aventura disfrutando de la tranquilidad del lugar.

En la misma presa del Embalse de la Bolera comienza vuestra aventura. Nosotros os equipamos, os proporcionamos el material necesario, la explicación técnica y el cursillo de iniciación; os acompañamos para que os montéis adecuadamente en el kayak para que vayáis cómodos; y ya libremente os adentráis por las tranquilas aguas del embalse para recorrerlas y explorar los maravillosos rincones que os aguarda en su interior.

 

Si estáis buscando una aventura, en el Embalse de la Bolera encontraréis un destino ideal. Y con Aventura Sport viviréis la mejor experiencia con toda la seguridad garantizada. Contamos con todos los seguros y todos los permisos necesarios para ejercer la actividad y ofrecerte una aventura segura.

 

¡No lo pienses más, haz de tu vida una aventura!

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65 (también atendemos whatsapp)

Share This