Quesada, pueblo de Sierra con un gran patrimonio natural, cultural e histórico; donde también podréis realizar una gran cantidad de actividades de turismo activo para disfrutar de la naturaleza.

Turismo activo en Quesada, parque natural Sierras de Cazorla

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; os está esperando toda una aventura. Multitud de actividades de aventura en el medio natural donde podréis sentir la adrenalina, admirar impresionantes paisajes, relajaros en el agua y descargar vuestro estrés.

Rodeados de un entorno natural espectacular, las actividades son más placenteras. Trabajamos por todo el Parque Natural Sierras de Cazorla para ofreceros las mejores y más divertidas aventuras.

 

Desde Quesada podréis disfrutar de un turismo activo de calidad. Aventura Sport trabaja para ofrecer las mejores actividades de aventura; siempre priorizando la calidad, la seguridad y la mejor experiencia.

Se pueden realizar actividades todo el año, solo tienes que encontrar cual encaja más contigo.turismo activo en quesada, descenso de barrancos sierra de cazorla

  • Descenso de barrancos en Sierras de Cazorla: Con posibilidad de realizar dos barrancos espectaculares; la Cerrada del Utrero por las aguas del Guadalquivir, y el Barranco del Guadalentín.
  • Paseos en kayak en el Embalse de la Bolera: Recorrer las tranquilas y cristalinas aguas de este embalse en una actividad relajante.
  • Paddle surf en el Embalse de la Bolera: una actividad única para divertirte y refrescarte.
  • Paintball, una aventura en grupo: equipados con marcadoras eliminaremos a nuestros enemigos con bolas de pintura.
  • Rafting en el río Guadalquivir: sobre una balsa neumática nos divertiremos surcando los rápidos del río.
  • Senderismo por Sierras de Cazorla: multitud de rutas espectaculares os esperan en este gran entorno natural.
  • Vía ferrata la Mocha: próxima a Quesada y además una vía espectacular.

 

Son muchas las actividades que podréis realizar con nosotros en este gran entorno natural de Sierras de Cazorla.

Disfruta de un maravilloso Turismo Activo en Quesada.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This